Cómo encontrar una aplicación instalada en su iPhone

Una vez que descubra los beneficios de todas las excelentes aplicaciones disponibles en la App Store de Apple, es fácil comenzar a descargar cualquier aplicación que crea que podría ser interesante. Sin embargo, con el tiempo, esto puede llevar a que aparezcan varias páginas de iconos de aplicaciones en su dispositivo que no parecen estar en un orden discernible. Afortunadamente, puede aprender a encontrar una aplicación instalada en su iPhone con la ayuda de la función de búsqueda de Spotlight en su iPhone.

Pero si usa Spotlight Search y descubre que no muestra aplicaciones en sus resultados de búsqueda, deberá configurar Spotlight Search para mostrar aplicaciones en sus resultados. Sin embargo, esto es algo que solo toma unos segundos y puede ser extremadamente útil para encontrar aplicaciones que rara vez se usan entre todo lo instalado en su dispositivo.

Si tiene muchas aplicaciones que no está utilizando, debería considerar eliminar algunas de ellas.

Encuentre una aplicación que instaló en su iPhone

Este artículo le mostrará cómo configurar su iPhone para que sus aplicaciones se puedan buscar con Spotlight Search. Esto le permitirá escribir el nombre de una aplicación en Spotlight Search y luego iniciarla tocando el resultado de la búsqueda.

Paso 1: toca el Ajustes en la pantalla de inicio.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y toque el General opción.

seleccione la opción general

Paso 3: toca el Foco de búsqueda opción.

seleccione la opción de búsqueda de Spotlight

Paso 4: toca el Aplicaciones opción para colocar una marca de verificación azul a la izquierda.

toque la opción de aplicaciones

Paso 5: toca el Casa debajo de la pantalla para salir del menú, luego deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir la búsqueda de Spotlight.

desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla

Paso 6: escriba el nombre de la aplicación que desea encontrar, luego toque el resultado de la búsqueda que se muestra debajo Aplicaciones. Esto iniciará la aplicación.

seleccione su aplicación de los resultados de búsqueda

¿Se está quedando sin espacio para actualizaciones de iOS y aplicaciones más grandes? Compruebe cuánto espacio queda en su dispositivo para ver qué ocupa más espacio y determinar qué puede eliminar.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad