Cómo enviar un correo de voz como correo electrónico en iOS 9

Si alguien te ha enviado un mensaje de voz divertido o entretenido, es posible que estés buscando una forma de compartirlo con un amigo. iOS 9 lo hace posible al proporcionar algunas opciones para que envíe sus mensajes de voz directamente desde su iPhone.

Nuestra guía a continuación le mostrará cómo enviar un mensaje de correo de voz como archivo adjunto de correo electrónico. Su destinatario podrá escuchar el mensaje en su iPhone o en su computadora.

Compartir mensajes de voz a través del correo electrónico en un iPhone en iOS 9

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 9.2. Si bien nos centraremos específicamente en enviar un mensaje de correo de voz como correo electrónico, también puede optar por enviar un correo de voz como mensaje de texto.

A continuación se explica cómo enviar un correo de voz como correo electrónico desde su iPhone en iOS 9:

  1. Abre el Teléfono aplicación.
  2. Selecciona el Mensaje de voz opción en la parte inferior de la pantalla.
  3. Seleccione el mensaje de correo de voz que desea compartir.
  4. Toque en el Cuota icono.
  5. Toque en el Correo icono.
  6. Ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario deseado en el A campo, agregue un asunto, luego toque el Enviar botón.

Estos pasos se repiten a continuación con imágenes:

Paso 1: toca el Teléfono icono.

abrir la aplicación de teléfono

Paso 2: toca el Mensaje de voz en la esquina inferior derecha de la pantalla.

seleccione el menú de correo de voz

Paso 3: toca el mensaje de correo de voz que deseas enviar por correo electrónico.

seleccione el mensaje de correo de voz para compartir

Paso 4: toca el Cuota icono. Es el que parece un cuadrado del que sale una flecha.

toca el icono de compartir

Paso 5: seleccione el Correo opción.

enviar correo de voz por correo electrónico

Paso 6: Escriba la dirección de correo electrónico o el nombre de contacto de la persona a la que desea enviar el mensaje de correo de voz en el A campo, agregue un asunto y cualquier texto de cuerpo necesario, luego toque el azul Enviar en la esquina superior derecha de la pantalla.

enviar el mensaje de correo electrónico

Tenga en cuenta que el mensaje de correo de voz que envíe se enviará como un archivo de audio .m4a. El mensaje de 17 segundos que envié en el ejemplo anterior es de 318 KB, por lo que incluso los mensajes que duran varios minutos no deberían ser demasiado grandes para que los manejen la mayoría de los proveedores de correo electrónico. El archivo se puede abrir en cualquier reproductor que admita el tipo de archivo .m4a, como Windows Media Player o iTunes. También se puede escuchar directamente desde el iPhone, si su destinatario abre el mensaje en la aplicación Correo en su dispositivo.

Se puede utilizar un método similar para guardar un mensaje de voz como una nota de voz.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad