Cómo enviar una imagen por correo electrónico en un iPhone 5

La cámara del iPhone 5 es muy fácil de usar y la calidad de las fotografías que tomas con ella es sorprendentemente alta. Debido a estos factores, es posible que ya haya tomado cientos de fotografías. Pero ahora desea poder compartirlos con amigos y familiares, pero tiene problemas para descubrir cómo. Una buena solución es aprender a enviar esas imágenes por correo electrónico.

Siempre que haya configurado su iPhone 5 con al menos una cuenta de correo electrónico, puede aprovechar la forma en que la cuenta se integra entre todas las diferentes aplicaciones en su dispositivo. Incluso puede enviar una imagen por correo electrónico en solo 5 sencillos pasos.

Enviar una imagen por correo electrónico en el iPhone 5

Los pasos a continuación se realizaron en un iPhone 5, en iOS 8.

Este tutorial asumirá que ya ha configurado su cuenta de correo electrónico en su iPhone. De lo contrario, puede configurar cuentas de correo electrónico de Gmail, Hotmail o AOL en su iPhone con solo unos sencillos pasos.

Paso 1: abra el Fotos aplicación en su iPhone 5.

abre la aplicación de fotos

Paso 2: Busque la imagen que desea enviar por correo electrónico.

Paso 3: toca el Cuota en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

toca el icono de compartir

Paso 4: toca el Correo icono.

toca el icono de correo

Paso 5: ingrese la dirección de correo electrónico de su destinatario en el A en la parte superior de la pantalla, ingrese un asunto, luego toque el Enviar botón.

ingrese una dirección para y un asunto, luego toque enviar

¿Está buscando una tableta pequeña, pero el iPad Mini es demasiado caro? El Amazon Fire HD 6 cuesta menos de $ 100 y cuenta con algunas especificaciones impresionantes.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad