Cómo evitar que Pokemon Go guarde imágenes en el carrete de la cámara en el iPhone

Una nueva búsqueda para adquirir un Pokémon llamado Smeargle requiere que uses la función de cámara en la aplicación para tomar fotografías de tu Pokémon. De vez en cuando, Smeargle «fotobombea» una de estas imágenes, momento en el que puedes volver al mapa del juego e intentar atraparlo.

Esta es una forma divertida e interesante de atrapar un Pokémon popular, pero el método para hacerlo parece aleatorio (en este punto, es posible que descubramos un patrón en el futuro) y es muy posible que tome cientos, incluso miles , de fotografías durante el esfuerzo. Esto puede llevar a una situación en la que haya muchas imágenes en el carrete de la cámara que ahora están usando su espacio de almacenamiento. Afortunadamente, es posible desactivar la capacidad de Pokemon Go para guardar estas imágenes para que no tengas que volver más tarde y eliminarlas.

Cómo desactivar la capacidad de Pokémon Go para guardar imágenes en la aplicación Fotos

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 7 Plus en iOS 12.1.4. Tenga en cuenta que deshabilitar esta configuración no evitará que pueda detectar Smeargle. Aún puede usar la función Compartir en la aplicación después de tomar las fotografías si desea enviar una de sus fotografías a alguien. Sin embargo, ninguna de las fotos que tome se guardará y no podrá compartirlas una vez que salga de la pantalla de revisión de fotos. Si está haciendo esto para ahorrar espacio en su dispositivo, entonces aprender a eliminar aplicaciones en un iPhone 7 puede proporcionarle otra forma de ahorrar espacio de almacenamiento.

Paso 1: abra el Ajustes aplicación.

configuración abierta

Paso 2: Desplácese hacia abajo y elija el Pokemon Go opción.

abrir el menú de configuración de pokemon go

Paso 3: seleccione el Fotos botón.

cómo dejar de guardar fotos o rollo de cámara pokemon go

Paso 4: toca el Nunca opción.

never save pokemon go Fotografías

Tenga en cuenta que las imágenes existentes seguirán estando en la aplicación Fotos, pero las futuras no se guardarán.

¿Pokemon Go no tiene permisos para usar tu cámara, lo que te impide capturar a Smeargle? Descubra cómo habilitar los permisos de la cámara de Pokemon Go para que pueda intentar atraparlo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad