Cómo evitar que Spotify use datos móviles en el iPhone 6 Plus

Su plan de datos móviles para su iPhone probablemente incluye una cantidad específica de datos que puede usar cada mes. Si supera esa asignación mensual, deberá pagar un cargo adicional por el uso de datos adicionales. Si está conectado a Wi-Fi la mayor parte del tiempo que usa su iPhone, es posible que nunca se acerque a usar su asignación de datos cada mes. Los datos de su plan celular solo se usan cuando está conectado a una red celular, que es en cualquier momento en que no esté conectado a una red Wi-Fi. Si no está seguro de cómo notar la diferencia, lea aquí para saber cómo diferenciar entre cuándo está conectado a Wi-Fi y cuándo está conectado a un celular.

Algunas aplicaciones de medios, como Hulu Plus, Netflix y Spotify, pueden usar rápidamente sus datos móviles. Sin embargo, una forma de asegurarse de que no lo hagan es simplemente ajustar la configuración celular en su iPhone para que ciertas aplicaciones solo puedan usar datos cuando estén conectadas a una red Wi-Fi. Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo evitar que Spotify use datos móviles en su iPhone.

Restringir Spotify a Wi-Fi en un iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8.1.2. Estos pasos también funcionarán en otros dispositivos que ejecuten iOS 8. Una vez que haya realizado este cambio, también puede ser útil aprender a eliminar las listas de reproducción de Spotify.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: seleccione el Celular opción.

abre el menú celular

Paso 3: Ubique el Spotify opción bajo Usar datos móviles para, luego toque el botón a la derecha. Sabrá que el uso de datos móviles está desactivado para la aplicación Spotify cuando no hay ningún sombreado verde alrededor del botón, como se muestra en la imagen a continuación.

apaga la opción de spotify

¿Tiene música en su iPhone que le gustaría poder escuchar en su Apple TV? Este artículo le mostrará cómo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad