Cómo grabar audio con el iPhone 5

¿Alguna vez has estado escuchando algo y deseaste poder grabarlo con tu iPhone? ¿O tal vez tienes una idea que es difícil de escribir, por lo que quieres poder grabarte hablando de ella en su lugar? Puede hacer esto con una aplicación predeterminada en su iPhone 5 llamada Notas de voz. Esta aplicación se incluye con todos los iPhone 5 de forma predeterminada, aunque está oculta en una ubicación que quizás no conozcas. Puede desplazarse hacia abajo para consultar nuestra guía para grabar audio en el iPhone y aprender cómo puede comenzar a grabar audio directamente en su teléfono.

¿Cómo se graba audio en el iPhone?

El siguiente tutorial se escribió en un iPhone 5 que usa el sistema operativo iOS 7. Si tiene un iPhone 5 y sus pantallas no se ven así, es posible que deba actualizar a iOS 7. Puede leer este artículo para aprender cómo hacerlo. También puede grabar audio en un iPhone que ejecute una versión anterior de iOS, pero las instrucciones son un poco diferentes. En su lugar, puede aprender a grabar audio en un iPhone usando iOS 6.

Paso 1: abra el Memos de voz aplicación. Si no puede encontrarlo, podría estar en un Utilidades carpeta, como en la captura de pantalla a continuación.

abre la carpeta de utilidades

A continuación, puede seleccionar el Memos de voz aplicación desde allí.

abre la aplicación de notas de voz

Paso 2: toca el rojo Registro en el centro de la pantalla para comenzar a grabar audio. Esta aplicación utiliza el micrófono de su dispositivo, por lo que puede señalar la parte del iPhone a la que normalmente habla en la fuente del audio.

cómo grabar audio en el iphone 5

Paso 3: toca el rojo Registro de nuevo para detener la grabación de audio.

toque el botón de parada para detener la grabación

Paso 5: toca el Hecho botón.

toca el botón listo

Paso 6: escriba un nombre para su grabación de audio, luego toque el OK botón.

nombre la grabación, luego toque OK

¿Sabía que puede crear sus propias carpetas, como la de Utilidades que se muestra arriba? Aprenda a crear carpetas de aplicaciones en el iPhone y obtenga otro nivel de organización en su dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad