Cómo grabar video a 60 FPS en el iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus incluyó una serie de excelentes actualizaciones de versiones anteriores de iPhones, incluida una cámara nueva y mejorada. Una de las actualizaciones de la cámara es su capacidad para grabar video a una mayor cantidad de cuadros por segundo (FPS).

La configuración de grabación predeterminada en el iPhone 6 Plus es grabar video a 30 FPS, pero puede cambiar una configuración para que el dispositivo comience a grabar a 60 FPS en su lugar. Esto es útil si está grabando mucha acción de movimiento rápido, ya que el aumento en el número de fotogramas grabados puede ayudar a reducir el desenfoque que se produce a un FPS más bajo.

Aumente la velocidad de grabación de video FPS en el iPhone 6 Plus

Los pasos de este artículo se realizaron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8.1.2. También puede grabar a 60 FPS en el iPhone 6 normal, pero esta función no está disponible en modelos de iPhone anteriores.

El FPS predeterminado para grabar video en el dispositivo es 30 FPS. Puede obtener más información sobre la cámara del iPhone 6 aquí.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Fotos y cámara opción.

abre el menú de fotos y cámara

Paso 3: toque el botón a la derecha de Grabar video a 60 FPS bajo la Cámara sección del menú. Sabrá que está encendido cuando vea un sombreado verde alrededor del botón, como en la imagen de abajo.

activar la opción de grabación de video a 60 fps

Hay un 60 FPS indicador en la pantalla de la cámara cuando ha habilitado la grabación de video a esa velocidad.

60 fps mostrados en la esquina de la pantalla de la cámara

El tamaño de sus videos grabados también aumentará dramáticamente, ya que sus archivos de video almacenan el doble de fotogramas que antes. Por ejemplo, un video de muestra de 10 segundos que grabé a 30 FPS tenía un tamaño de archivo de aproximadamente 22 MB, mientras que un video de muestra de 10 segundos casi idéntico a 60 FPS tiene un tamaño de archivo de aproximadamente 31 MB.

El tamaño de la pantalla del iPhone 6 Plus es una de las mejores características del dispositivo, y es posible que no necesite girar la pantalla al modo horizontal con mucha frecuencia. Puede leer aquí si desea poder bloquear su iPhone en orientación vertical.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad