Cómo guardar una imagen en un correo electrónico en su iPhone

Los archivos pueden ingresar a su iPhone de diferentes maneras. Puede comprar canciones y películas en iTunes, puede tomar fotografías con su cámara, puede descargar aplicaciones de la App Store y puede crear documentos en una variedad de aplicaciones. También hay muchas otras formas de crear y almacenar archivos en el dispositivo, pero es posible que no esté familiarizado con la descarga de imágenes de sitios web o correos electrónicos.

Esta funcionalidad puede resultar útil cuando ha recibido una imagen en un correo electrónico y desea compartirla con otra persona. Sin embargo, es posible que desee compartir esa imagen como un mensaje con imagen, o puede que desee enviar un nuevo correo electrónico sin reenviar el original. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo descargar una imagen de un correo electrónico a su Camera Roll, donde podrá compartirla de la misma manera que lo haría con una foto que tomó con la cámara del iPhone.

Guardar una imagen en el carrete desde un correo electrónico de iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8.4. Sin embargo, estos mismos pasos son casi idénticos en la mayoría de las otras versiones de iOS, en la mayoría de los otros modelos de iPhone.

¿Sabía que puede imprimir directamente desde su iPhone en una impresora compatible con AirPrint? Haga clic aquí y descubra cómo imprimir una imagen guardada en el carrete de la cámara de su iPhone.

  • Paso 1: abra el Correo aplicación.
  • abre la aplicación de correo

  • Paso 2: Busque el correo electrónico que contiene la imagen que desea guardar en su iPhone.
  • encontrar el correo electrónico

  • Paso 3: busque la imagen que desea guardar.
  • encuentra la foto

  • Paso 4: Toque y mantenga presionada la imagen hasta que se abra un menú, luego toque el Guardar imagen botón.

tpa y mantén presionada la imagen, luego elige guardar imagen

A continuación, puede abrir el Rollo de la cámara en el Fotos aplicación para encontrar la imagen.

encuentra la imagen en el carrete de tu cámara

¿Ha recibido un mensaje con imagen de un contacto que le gustaría guardar en su Camera Roll? Haga clic aquí y descubra cómo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad