Cómo habilitar adaptaciones táctiles en iOS 9

Casi todas las formas en que interactúa con las aplicaciones y la configuración de su iPhone requieren que toque algo en la pantalla. Pero algunas personas tienen dificultades con la pantalla táctil y necesitan cambiar algunas configuraciones en el dispositivo.

Afortunadamente, puede modificar la configuración de la pantalla táctil activando una opción llamada «Adaptaciones táctiles». Una vez que se ha activado esta configuración, puede ajustar el resto de las configuraciones en ese menú para cambiar varios aspectos de cómo su iPhone maneja sus toques.

Activar las adaptaciones táctiles en un iPhone 6

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 9. Cuando haya seguido los pasos a continuación, podrá personalizar ciertas configuraciones sobre la forma en que su iPhone maneja las interacciones a través de la pantalla táctil. Por ejemplo, puede especificar la cantidad de tiempo que necesita para tocar un elemento en su pantalla antes de que el iPhone lo registre como un toque.

  1. Toque en el Ajustes icono.
configuración abierta
  1. Desplácese hacia abajo y seleccione el General opción.
general abierto
  1. Selecciona el Accesibilidad opción.
seleccionar accesibilidad
  1. Desplácese hacia abajo y toque el Toque Alojamientos botón en el Interacción sección del menú.
seleccionar acomodaciones táctiles
  1. Toque el botón a la derecha de Toque Alojamientos Encenderlo. Sabrá que está encendido cuando hay un sombreado verde alrededor del botón y el botón está en la posición correcta.
activar adaptaciones táctiles

Luego, puede especificar ciertos elementos de las interacciones táctiles de su iPhone ajustando el resto de las configuraciones en este menú.

Se pueden producir algunos cambios muy notables al ajustar estas configuraciones, por lo que es posible que deba modificarlas varias veces antes de lograr el resultado deseado.

Puede usar otras opciones en el menú Accesibilidad para modificar la apariencia de su iPhone. Por ejemplo, puede aumentar el tamaño del texto en el dispositivo si tiene dificultades para leer información en la pantalla.

Ver también

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad