Cómo habilitar audio para grabaciones de pantalla en un iPhone

La función de grabación de pantalla que se introdujo en iOS 11 era algo que los propietarios de iPhone esperaban desde que se convirtió en algo común en otros teléfonos inteligentes. Afortunadamente, la función de grabación de pantalla es fácil de usar y graba un video excelente, pero es posible que tenga problemas con el audio.

Puede grabar audio mientras graba la pantalla en un iPhone, y los medios para grabar ese audio se logran a través del micrófono del iPhone. Nuestro tutorial a continuación le mostrará dónde encontrar y habilitar esta opción para que pueda comenzar a agregar sonido a sus grabaciones de pantalla.

Cómo encender el micrófono para grabar la pantalla en un iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 7 Plus en iOS 11.3. Esta guía asume que ya ha activado la función de grabación de pantalla al agregarla a su centro de control. Si no es así, este artículo explicará cómo.

Tenga en cuenta que el audio que se graba cuando está grabando la pantalla se realiza a través del micrófono. Esto no grabará el audio del dispositivo directamente. Entonces, si tiene auriculares mientras hace esto, probablemente no escuche nada en el video.

Paso 1: desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control.

audio de grabación de pantalla de iphone

Paso 2: Mantenga presionado el botón de grabación de pantalla.

¿Puedo obtener una grabación de pantalla de sonido en el iphone?

Paso 3: toca el Audio del micrófono en la parte inferior del menú para habilitarlo.

cómo agregar la grabación de pantalla de audio iphone

A continuación, puede tocar el Iniciar la grabación para comenzar a grabar su pantalla usando el micrófono para grabar audio.

Sus grabaciones de pantalla pueden ocupar mucho espacio en su dispositivo, por lo que es posible que necesite liberar algo de almacenamiento si está utilizando mucho la función de grabación de pantalla. Nuestra guía completa para eliminar elementos es una excelente manera de buscar en su iPhone diferentes aplicaciones y archivos que consumen el espacio de almacenamiento en su dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad