Cómo habilitar la búsqueda de Spotlight para encontrar aplicaciones en un iPhone

Es muy probable que tenga docenas de aplicaciones instaladas en su iPhone después de solo unas pocas semanas de propiedad, lo que realmente puede hacer que sea útil saber cómo habilitar Spotlight Search para encontrar aplicaciones en su iPhone si tiene dificultades para ubicar una aplicación específica. aplicación en su dispositivo.

Su iPhone colocará sus iconos en el primer lugar disponible que encuentre después de instalar una aplicación, que es una de las razones por las que aprender a ordenar aplicaciones en su dispositivo también puede ser útil. Pero ordenar sus aplicaciones puede alejar sus aplicaciones favoritas de su pantalla de inicio principal, lo cual es un resultado que quizás desee evitar. Entonces, aprenda cómo puede aprovechar la función de búsqueda de Spotlight en su iPhone para ubicar e iniciar rápidamente una aplicación específica sin necesidad de perder tiempo en buscarla manualmente.

Habilite la búsqueda de Spotlight para encontrar aplicaciones en un iPhone 5

Los pasos de este tutorial se realizaron en un iPhone 5 con iOS 7, pero estos pasos también se pueden seguir en cualquier otro dispositivo iPhone que ejecute el sistema operativo iOS 7.

También puede optar por agregar otras ubicaciones a su búsqueda de Spotlight seleccionando esas ubicaciones en el menú de búsqueda de Spotlight también.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

toque el icono de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el General opción.

seleccione la opción general

Paso 3: seleccione el Foco de búsqueda opción.

abre el menú de búsqueda de Spotlight

Paso 4: toca el Aplicaciones opción. Esto colocará una marca de verificación azul a la izquierda, lo que le permite saber que sus aplicaciones instaladas se han agregado a Spotlight Search.

seleccione la opción de aplicaciones

A continuación, puede tirar hacia abajo de su Casa pantalla para abrir Foco de búsqueda. Simplemente escriba el nombre de la aplicación que desea abrir, luego toque esa aplicación en sus resultados de búsqueda para abrirla.

buscar una aplicación en la búsqueda de Spotlight

¿Está intentando descargar una aplicación en su iPhone, pero no puede encontrarla en ninguna de las listas de la App Store? Aprenda a buscar una aplicación en la App Store de su iPhone para que pueda instalarla y comenzar a usarla.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad