Cómo habilitar los permisos de la cámara para Chrome en un iPhone 11

Muchas de las aplicaciones de terceros que descargue en su iPhone necesitarán acceso a algunas de las funciones del dispositivo. Esto podría ser cosas como su ubicación o contactos, o podría significar la cámara. Si usa el navegador web Chrome y no ha podido usar la cámara cuando se lo solicita un sitio web, es posible que se pregunte cómo habilitar los permisos de la cámara en Chrome en su iPhone.

Algunas empresas realmente han adoptado la funcionalidad que ofrecen los teléfonos inteligentes. Esto puede significar que han integrado partes importantes de la experiencia de su sitio de una manera que puede usar la cámara de su dispositivo para tomar imágenes y subirlas instantáneamente a su sitio.

Por ejemplo, recientemente tuve que actualizar la información de mi seguro con CVS y se me pidió que tomara imágenes del anverso y el reverso de mi tarjeta de seguro. Sin embargo, como Chrome es actualmente mi navegador web predeterminado y lo estaba usando para esta tarea, descubrí que la cámara no podía tomar estas fotos.

Al final, esto ocurrió porque Chrome no tenía permiso para usar la cámara de mi iPhone. Afortunadamente, puede aprender cómo dar acceso a Chrome a su cámara para que pueda tomar fotografías cuando se lo solicite un sitio web.

Cómo habilitar los permisos de la cámara para Chrome en un iPhone 11

  1. Abierto Ajustes.
  2. Escoger Cromo.
  3. Toque el botón junto a Cámara.

Nuestro artículo continúa a continuación con información adicional sobre cómo habilitar la cámara para Chrome en un iPhone, incluidas imágenes de estos pasos.

Cómo dar acceso a Chrome a la cámara de su iPhone (guía con imágenes)

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 11 con iOS 14.3, pero funcionarán en otros iPhones que utilicen el sistema operativo iOS 14.

Paso 1: abra el Ajustes aplicación en tu iPhone.

configuración abierta

Paso 2: Desplácese hacia abajo y elija el Cromo opción de la lista de aplicaciones.

seleccione Chrome

Paso 3: toca el botón a la derecha de Cámara Encenderlo.

Sabrá que Chrome tiene acceso a su cámara cuando hay un sombreado verde alrededor del botón. Lo he habilitado en la imagen de abajo.

cómo habilitar los permisos de la cámara de Chrome en un iPhone 11

Alternativamente, puede encontrar la configuración de la cámara de Chrome yendo a Configuración> Privacidad> Cámara y habilitando el Cromo opción.

Puede habilitar o deshabilitar esta configuración cuando lo desee. Personalmente, me gusta mantener los permisos de mi cámara apagados hasta que los necesite.

Fuentes adicionales

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad