Cómo habilitar o deshabilitar el acceso al micrófono para la aplicación Spotify para iPhone

La búsqueda por voz se está volviendo cada vez más popular en todos los dispositivos y aplicaciones, ya que proporciona una forma conveniente de buscar algo u obtener información sin necesidad de escribir una frase de búsqueda. Su iPhone incluso tiene una función de control por voz, sobre la que puede obtener más información aquí. Cada vez más empresas están comenzando a incorporar esto en sus productos, incluido el servicio de transmisión de música Spotify.

Spotify ha implementado esta función como un ícono de micrófono que aparece como una superposición en la aplicación, y puede tocar el ícono para realizar una búsqueda por voz. Sin embargo, Spotify necesitará acceso al micrófono de su iPhone para que esto funcione, lo que significa que debe otorgar ese permiso. Si ya ha otorgado permiso pero desea revocarlo, o si desea habilitar el permiso para usar la búsqueda por voz en Spotify, nuestra guía a continuación lo dirigirá al menú donde puede otorgar ese permiso.

Cómo habilitar o deshabilitar el micrófono en la aplicación Spotify en un iPhone 7

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 7 Plus, en iOS 11.3.2. La versión de la aplicación Spotify que se está utilizando es la versión más actual disponible cuando se escribió este artículo. Tenga en cuenta que debe permitir el acceso a este micrófono si desea utilizar la función de búsqueda por voz en Spotify. La imagen a continuación identifica el ícono del micrófono de búsqueda por voz que deberá presionar para usar la búsqueda por voz de Spotify.

el botón de búsqueda por voz en la aplicación de Spotify para iPhone

Paso 1: abra el Ajustes menú.

aplicación de configuración de iphone

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Intimidad opción.

cómo alternar el permiso del micrófono spotify iphone

Paso 3: elija el Micrófono opción.

cómo habilitar o deshabilitar el acceso al micrófono para Spotify

Paso 4: toca el botón a la derecha de Spotify para encenderlo o apagarlo. He habilitado el acceso al micrófono en la imagen de abajo.

cómo habilitar la búsqueda por voz en spotify iphone

Si no ve Spotify aquí y tiene la versión más actual de la aplicación, entonces es posible que primero deba abrir la aplicación Spotify, seleccione la pestaña Buscar, toque dentro del campo de búsqueda, luego toque el ícono del micrófono en la parte inferior- a la derecha de la pantalla. Una vez que la aplicación le solicite que otorgue acceso al micrófono, aparecerá en el menú Privacidad.

¿Te gustaría escuchar música en Spotify sin que aparezca en el feed de tus amigos? Descubra cómo usar una sesión privada en Spotify en un iPhone y mantenga sus actividades de escucha privadas para la sesión de escucha actual.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad