Cómo habilitar o deshabilitar la función Autocompletar contraseñas en un iPhone 7

Su iPhone 7 brinda acceso a sus aplicaciones y servicios favoritos, muchos de los cuales requieren contraseñas para su uso. Pero si está utilizando diferentes contraseñas para todos sus sitios para aumentar la seguridad de su información, entonces recordar todas esas contraseñas puede ser bastante difícil.

Afortunadamente, su iPhone puede recordar las contraseñas a medida que las usa en sus aplicaciones o en los sitios web que visita, e incluso puede configurar el iPhone para que complete automáticamente esas contraseñas cuando regrese a esas aplicaciones y sitios web. Nuestra guía a continuación le mostrará dónde encontrar y ajustar esta configuración.

¿Dónde está la opción Autocompletar contraseñas en un iPhone 7?

Los pasos de esta guía se realizaron en un iPhone 7 Plus con iOS 12.2. Al completar los pasos de esta guía, habilitará o deshabilitará esta función en su dispositivo.

Paso 1: abra el Ajustes aplicación.

abre la aplicación de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Contraseñas y cuentas opción.

seleccione el menú de contraseñas y cuentas

Paso 3: toca el botón a la derecha de Autocompletar contraseñas en la parte superior de la pantalla para encenderlo o apagarlo. Lo tengo encendido en la imagen de abajo.

cómo cambiar la opción de autocompletar contraseñas en el iphone 7

Tenga en cuenta que por encima de esta configuración hay un Contraseñas de sitios web y aplicaciones opción que puede utilizar para ver qué contraseñas se están almacenando.

¿Se está quedando peligrosamente bajo de espacio de almacenamiento? Consulte nuestra guía para eliminar elementos de iPhone para obtener algunos consejos sobre ubicaciones donde puede encontrar aplicaciones y archivos para eliminar.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad