Cómo hacer que los colores blancos sean menos brillantes en iOS 9

La pantalla de un iPhone puede ser muy brillante, lo que puede tener un efecto negativo en algunos usuarios. Si el brillo de la pantalla le está causando dolor de cabeza, es posible que esté buscando formas de ajustar el brillo o modificar la forma en que se muestran los colores en la pantalla.

Un ajuste que puede ayudar reducirá el punto blanco en la pantalla. Esto atenúa las instancias del color blanco, lo que lo hace menos áspero y un poco más agradable para los ojos. Nuestra guía a continuación le mostrará dónde encontrar la configuración «Reducir punto blanco» en su iPhone para que pueda probarla y ver si ayuda.

Hacer que los colores blancos sean menos brillantes en iOS 9

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo habilitar una configuración llamada Reducir punto blanco en su iPhone en iOS 9. Esto hará que el color blanco sea menos áspero en su pantalla, lo que puede hacer que ver la pantalla del iPhone sea un poco más fácil para sus ojos. Si desea ajustar el brillo de la pantalla, lea este artículo sobre el brillo automático y los ajustes manuales de brillo.

Aquí se explica cómo hacer que el color blanco sea menos brillante en iOS 9:

  1. Abre el Ajustes menú.
  2. Selecciona el General opción.
  3. Selecciona el Accesibilidad opción.
  4. Seleccione Aumentar contraste.
  5. Enciende el Reducir el punto blanco configuración.

Estos mismos pasos se muestran a continuación con imágenes:

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: abra el General menú.

abre el menú general

Paso 3: abra el Accesibilidad menú.

abre el menú de accesibilidad

Paso 4: toca el Aumentar contraste opción.

toque aumentar el contraste

Paso 5: toca el botón a la derecha de Reducir el punto blanco. Esta configuración se activa cuando hay un sombreado verde alrededor del botón. Está encendido en la imagen de abajo. También debería haber notado un cambio inmediato en la apariencia de su pantalla al habilitar la configuración.

cómo hacer que el color blanco sea menos brillante en el iphone

Hay muchas otras configuraciones en su iPhone que afectarán la apariencia de la pantalla. Una de las diferencias más dramáticas ocurre cuando activa la opción Invertir colores. Aprenda dónde encontrar la configuración Invertir colores para ver si es algo que le gusta.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad