Cómo hacer que los iconos de su iPhone 6 Plus sean más pequeños

El iPhone 6 Plus tiene una pantalla más grande que cualquier modelo de iPhone anterior, y muchas personas aprovechan esto para hacer que todo en su pantalla sea lo más grande posible. Esto a menudo incluye la selección de la opción de pantalla ampliada al configurar inicialmente el dispositivo.

Pero si ha visto otro iPhone 6 Plus con íconos más pequeños, o si simplemente encuentra que los íconos grandes son problemáticos, entonces es posible que esté buscando una manera de reducir el tamaño de los elementos en su pantalla. Puede lograr esto cambiando la configuración de Zoom de pantalla en su dispositivo. Siga nuestra guía a continuación para saber dónde encontrar esta función y cómo usarla.

Cambiar de vista ampliada a vista estándar en el iPhone 6 Plus

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8.1.2.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Pantalla y brillo opción.

seleccione la opción de pantalla y brillo

Paso 3: toca el Vista botón.

toque el botón de vista

Paso 4: seleccione el Estándar en la parte superior de la pantalla, luego toque la Colocar en la esquina superior derecha de la pantalla.

seleccione la opción estándar, luego toque el botón de configuración

Paso 5: toca el Usar estándar en la parte inferior de la pantalla. Su iPhone se reiniciará en Zoom de pantalla estándar.

toque el botón de uso estándar

¿Tiene un problema en el que los iconos se deslizan ocasionalmente hacia abajo en la pantalla? Esto se debe a una función llamada Accesibilidad y puede desactivarla siguiendo estos pasos.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad