Cómo imprimir al Officejet 4620 desde un iPhone

La impresión inalámbrica es una opción útil cuando tiene muchos dispositivos y computadoras, pero no necesita tener una impresora conectada a todos ellos. No requerir un cable conectado para imprimir significa que cualquier dispositivo que pueda comunicarse con esa impresora inalámbrica puede usarlo para imprimir documentos.

Su iPhone utiliza una tecnología llamada AirPrint que le permite imprimir en cualquier impresora compatible. El Officejet 4620 es compatible con AirPrint, lo que significa que puede imprimir desde su iPhone al Officejet 4620.

Uso de AirPrint en una Officejet 4620 con un iPhone

La tecnología AirPrint requiere que su Officejet 4620 esté conectado a una red inalámbrica. Puede aprender a conectar el Officejet 4620 a una red inalámbrica aquí. Una vez que haya completado la configuración inalámbrica del 4620, puede seguir los pasos a continuación para imprimir desde su iPhone.

Paso 1: Abra una aplicación que pueda usar AirPrint. Estas incluyen opciones como Safari, Correo, Notas o Fotos. Usaremos Safari en el siguiente ejemplo.

abra la aplicación desde la que desea imprimir

Paso 2: Busque la página, el documento o la imagen que desea imprimir.

encuentra el artículo que deseas imprimir

Paso 3: toca el Cuota icono en la parte inferior de la pantalla.

toca el icono de compartir

Paso 4: seleccione el Impresión opción.

toca el botón de impresión

Paso 5: toca el Impresora botón. Si la única impresora de la que se encuentra dentro del alcance es la Officejet 4620, es posible que esa impresora ya esté seleccionada, en cuyo caso puede omitir el siguiente paso.

toque el botón de la impresora

Paso 6: seleccione Officejet 4620 de la lista de impresoras disponibles.

seleccione el officejet 4620

Paso 7: toca el Impresión botón.

cómo imprimir al officejet 4620 desde un iphone

¿Está a punto de imprimir un gran trabajo en su Officejet 4620 y le preocupa no tener suficiente tinta? Aprenda a comprobar los niveles de tinta en su Officejet 4620.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad