Cómo limitar el seguimiento de anuncios en el iPhone 6

Su iPhone tiene algo llamado IDFA (identificador para anunciantes) que puede rastrear su dispositivo con fines publicitarios. Los desarrolladores pueden usar la información que se recopila a través del IDFA para publicar anuncios optimizados a través de sus aplicaciones en función de lo que haya hecho clic anteriormente. Los datos que se recopilan son anónimos y tienen un nivel mínimo de seguimiento.

Sin embargo, Apple se da cuenta de que esto podría ser un problema de privacidad para muchos propietarios de iPhone, por lo que es posible limitar la cantidad de seguimiento de anuncios que se realiza de esta manera. Nuestro artículo a continuación le mostrará cómo limitar este seguimiento de anuncios y restablecer los datos IDFA en su dispositivo.

Ajustar la configuración de seguimiento de anuncios en iOS 8

Los pasos de este artículo se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8. Estos pasos también funcionarán para otros modelos de iPhone que utilicen iOS 8.

Tenga en cuenta que completar estos pasos no bloqueará los anuncios en su dispositivo. Solo limitará la cantidad de seguimiento que se realiza para la publicación de anuncios.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Intimidad opción.

abre el menú de privacidad

Paso 3: Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y seleccione el Publicidad opción.

seleccione la opción de publicidad

Paso 4: toca el botón a la derecha de Limitar el seguimiento de anuncios Encenderlo. Sabrá que la función está activada cuando haya un sombreado verde alrededor del botón. Por ejemplo, la opción está activada en la imagen de abajo.

activar el límite de seguimiento de anuncios

Si está utilizando esta opción en un esfuerzo por proteger su privacidad en su iPhone, es posible que también desee tocar el Restablecer identificador de publicidad botón.

restablecer el identificador de publicidad

Luego toca el Restablecer identificador en la parte inferior de la pantalla para completar el proceso.

restablecer identificador

¿Le preocupa qué aplicaciones utilizan la función de servicios de ubicación en su iPhone? Este artículo lo ayudará a determinar qué aplicaciones activaron el pequeño ícono de flecha que aparece en la parte superior de la pantalla cada vez que una aplicación usa su GPS.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad