Cómo mantener la pantalla del iPhone encendida todo el tiempo

Última actualización: 25 de julio de 2019

En circunstancias normales, el hecho de que su iPhone apague automáticamente la pantalla y bloquee el dispositivo es una ventaja. Reducir la cantidad de tiempo que la pantalla está encendida lo ayudará a aprovechar más la carga de la batería, y también evitará marcaciones de bolsillo accidentales y otros problemas que pueden ocurrir cuando un iPhone está en un bolsillo o bolso con una pantalla desbloqueada. .

Pero pueden surgir situaciones en las que necesite que la pantalla del iPhone permanezca encendida durante un período de tiempo más largo, porque está mirando la pantalla sin interactuar físicamente con el dispositivo. Afortunadamente, tienes control sobre la configuración que hace que la pantalla de tu iPhone se apague y bloquee automáticamente. Nuestra guía a continuación le mostrará dónde encontrar esta configuración para que pueda mantener la pantalla de su iPhone encendida hasta que elija bloquearla manualmente.

iPhone – Mantener la pantalla encendida

  1. Abierto Ajustes.
  2. Escoger Pantalla y brillo.
  3. Toque en el Bloqueo automático botón.
  4. Seleccione Nunca.

Puede continuar con la siguiente sección para ver estos pasos con imágenes.

Cómo mantener la pantalla del iPhone encendida hasta que la bloquee manualmente

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 7 Plus en iOS 12.3.1. Si está utilizando una versión anterior de iOS y esta configuración no se encuentra en el menú indicado en estos pasos, continúe con la siguiente sección donde le mostraremos cómo ubicar esta opción en algunas versiones anteriores de iOS.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre la aplicación de configuración

Paso 2: desplácese hacia abajo y abra el Pantalla y brillo menú.

abre el menú Pantalla y brillo

Paso 3: seleccione el Bloqueo automático opción.

abre el menú Auto Lock

Paso 4: toca el Nunca para evitar que la pantalla se apague automáticamente.

cómo mantener encendida la pantalla del iPhone

Como se mencionó anteriormente, la sección a continuación le mostrará cómo mantener encendida la pantalla del iPhone en las versiones anteriores de iOS.

A continuación se explica cómo evitar que se apague la pantalla de su iPhone (versiones heredadas de iOS):

  1. Abre el Ajustes menú.
  2. Abre el General menú.
  3. Selecciona el Bloqueo automático opción.
  4. Selecciona el Nunca opción.

Estos pasos también se repiten a continuación con imágenes:

Paso 1: toca el Ajustes icono.

toque el icono de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y toque el General opción.

seleccionar opción general

Paso 3: toca el Bloqueo automático opción.

seleccione la opción de bloqueo automático

Paso 4: toca el Nunca opción.

Mantenga la pantalla del iPhone encendida todo el tiempo con la opción Nunca

La pantalla de su iPhone ahora permanecerá encendida hasta que elija apagarla manualmente y bloquear la pantalla. Puede hacer esto presionando el botón de Encendido en la parte superior o lateral de su iPhone. Tenga en cuenta que mantener la pantalla del iPhone encendida durante largos períodos de tiempo es una de las formas más importantes de agotar la batería.

¿Ha notado que la configuración de su iPhone cambia ligeramente cuando el porcentaje de batería restante es bajo? Aprenda por qué el ícono de la batería de su iPhone es amarillo y vea qué otras configuraciones se ven afectadas, así como cómo puede activar o desactivar esta opción manualmente.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad