Cómo marcar una página en Firefox en un iPhone 7

Los marcadores del navegador web son una excelente manera de guardar una página web que disfruta o visita con frecuencia. Navegar a una página marcada solo requiere un par de clics, y no necesita preocuparse por recordar el nombre del sitio, el título de la página o cualquier otra información de identificación que pueda ser difícil de recordar con el tiempo.

Los marcadores han sido durante mucho tiempo una parte importante de la navegación web en su computadora, por lo que es posible que también esté buscando una manera de usarlos en su teléfono. Afortunadamente, la mayoría de los navegadores de teléfonos modernos incluyen una opción para marcar páginas como favoritos, y el navegador Firefox para iPhone no es una excepción. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo usar las capacidades de marcadores de la aplicación iOS Firefox para que pueda comenzar a guardar algunas páginas.

Cómo agregar una página a sus marcadores de Firefox en un iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 7 Plus en iOS 10.3.3. La versión del navegador Firefox que se utiliza es la versión más actual disponible cuando se escribió este artículo (22 de agosto de 2017).

Paso 1: abre Firefox.

abre firefox

Paso 2: Navegue hasta la página web que desea marcar, luego toque el ícono con tres líneas horizontales en el menú en la parte inferior de la pantalla.

abre el menú de firefox

Paso 3: toca el Añadir marcador para marcar la página como favorita.

cómo marcar páginas en firefox en iphone

Luego, puede navegar a sus marcadores presionando el ícono con las tres líneas horizontales nuevamente, luego tocando la estrella en la parte superior del menú.

abre el menú de marcadores

Desde allí, verá una lista de las páginas que ha marcado como favorito, y solo necesita tocar uno de los elementos enumerados para ir a esa página.

ver los marcadores de tu iphone de firefox

¿Firefox tiene un rendimiento deficiente o está solucionando un problema? Obtenga información sobre cómo eliminar sus cookies y su historial para ver si eso puede ayudar a resolver el problema.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad