Cómo minimizar la barra de texto predictivo en un iPhone 6

La barra de texto predictivo sobre el teclado de su iPhone puede ser una forma útil de mejorar tanto la velocidad como la precisión de la escritura en el dispositivo, y muchas personas han llegado a confiar en ella por esas razones. Pero a veces puede interferir, o simplemente puede decidir que ha terminado de usarlo. Es posible que ya sepa cómo ocultarlo por completo, pero tal vez esté buscando una forma de ocultarlo, sin dejar de mantenerlo como una opción para el futuro.

Esto se puede lograr minimizando la barra de texto predictivo. Esto colapsará la barra y la reemplazará con un controlador que puede usar para restaurar la barra de texto predictivo más adelante, si así lo desea.

Ocultar la barra de texto predictivo en iOS 8

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8.4. Estos mismos pasos funcionarán para otros modelos de iPhone con iOS 8 o superior.

Tenga en cuenta que este método solo minimizará la barra de texto predictivo y que podrá restaurarla para que se vea tocando y manteniendo presionado el asa y luego deslizando el dedo hacia arriba. Si desea ocultar la barra de texto predictivo por completo, puede hacerlo yendo a Configuración> General> Teclado y apagando el Profético opción.

desactivar la opción predictiva en el teclado

Para obtener más información sobre esta configuración, puede leer este artículo. Continúe leyendo a continuación para obtener información sobre cómo minimizar la barra de texto predictivo.

  • Paso 1: abra una aplicación que utilice el teclado, como el Mensajes aplicación.
  • abre la aplicación de mensajes

  • Paso 2: toca dentro del campo de entrada de texto para mostrar la barra de texto predictivo.
  • mostrar la barra predictiva

  • Paso 3: coloque el dedo en una de las palabras de la barra de texto predictivo y luego deslice el dedo hacia abajo. La sección de palabras predictivas debe reemplazarse por un identificador, como en la imagen a continuación.

minimizar la barra de texto predictivo

Puede restaurar la barra de texto predictivo en cualquier momento tocando y manteniendo presionada esa manija, luego deslizando hacia arriba.

El teclado del iPhone se puede personalizar de diferentes formas. Un cambio popular es agregar el teclado Emoji al dispositivo. Puede leer aquí para obtener más información sobre cómo instalar el teclado Emoji gratuito.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad