Cómo mostrar más correos electrónicos en la bandeja de entrada de su iPhone 5

Muchas de las configuraciones de su iPhone 5 se pueden personalizar, incluidas algunas que quizás ni siquiera haya considerado. Una de esas opciones es la capacidad de especificar el número de líneas de vista previa que se muestran para cada mensaje de correo electrónico en su bandeja de entrada.

Al cambiar la cantidad de líneas de vista previa a cero, puede aumentar efectivamente la cantidad de mensajes de correo electrónico que se muestran en la pantalla de la bandeja de entrada a la vez. Continúe leyendo nuestro artículo a continuación para descubrir cómo puede realizar este cambio en su propio teléfono.

Deje de mostrar vistas previas de correo electrónico en la bandeja de entrada de su iPhone 5

Estos pasos se realizaron en un iPhone 5, en iOS 8.

Esta configuración mostrará una bandeja de entrada donde cada mensaje mostrará el nombre del remitente y el asunto del correo electrónico. No habrá ninguna vista previa del mensaje de correo electrónico que se muestra en la bandeja de entrada.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Correo, contactos, calendarios opción.

seleccione la opción correo, contactos, calendarios

Paso 3: Desplácese hacia abajo y toque el Avance botón.

seleccione la opción de vista previa

Paso 4: seleccione el Ninguno opción.

seleccione la opción ninguno

¿Tiene una cuenta de correo electrónico en su iPhone 5 que ya no usa? Aprenda a eliminar una cuenta de correo electrónico del dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad