Cómo mover aplicaciones en el iPhone

Instalar nuevas aplicaciones desde la App Store puede ser realmente adictivo, ya que hay toneladas de aplicaciones divertidas y útiles disponibles. Pero su iPhone instalará nuevas aplicaciones en el espacio disponible en sus pantallas de inicio, lo que significa que la última aplicación que instaló podría estar en su cuarta pantalla de inicio, lo que puede hacer que sea un poco incómodo. Afortunadamente, puede mover aplicaciones entre las pantallas de inicio del iPhone para que sus favoritas sean más fáciles de localizar. Puede seguir los pasos de nuestro tutorial a continuación para descubrir cómo puede mover aplicaciones en su iPhone.

Cómo mover aplicaciones de una página a otra en el iPhone

Mover aplicaciones entre las pantallas de iPhone es una excelente manera de organizar las aplicaciones que usa mucho en comparación con las que se usan con menos frecuencia. Tocar el botón Inicio en la parte inferior de su iPhone facilita el regreso a su primera pantalla de inicio, por lo que muchas personas optan por poner sus aplicaciones favoritas en esa pantalla. Si tiene muchas aplicaciones, también puede crear carpetas en el iPhone para que pueda agregar otro nivel de organización y, al mismo tiempo, hacer que aún más aplicaciones sean accesibles desde una pantalla.

Paso 1: busque la aplicación que desea mover. En este ejemplo, trasladaremos la aplicación Netflix.

localizar la aplicación que desea mover

Paso 2: Toque y mantenga presionado el ícono de la aplicación hasta que todas las aplicaciones comiencen a temblar y aparezca una pequeña x en la esquina superior izquierda de algunos de los íconos. La x no aparece en las aplicaciones que no se pueden desinstalar, como las aplicaciones incluidas en su iPhone de forma predeterminada. Puede leer este artículo para ver todas las aplicaciones en su iPhone que no se pueden eliminar.

cómo mover una aplicación en el iPhone

Paso 3: Toque el ícono de la aplicación que desea mover, luego arrástrelo a la nueva posición donde desea que se ubique. Puede mover el icono de una aplicación a una pantalla de inicio diferente arrastrándolo hacia el borde izquierdo o derecho de la pantalla, lo que obligará al iPhone a pasar a la siguiente página de inicio.

arrastre el icono de la aplicación a su nueva ubicación

Paso 4: toca el Casa en la parte inferior del iPhone una vez que haya movido el ícono de la aplicación a la ubicación deseada. Esto establecerá la nueva ubicación y hará que los íconos de la aplicación dejen de temblar.

presione el botón Inicio para configurar la nueva ubicación de la aplicación

También hemos escrito sobre mover aplicaciones hacia y desde la base en la parte inferior de la pantalla de su iPhone. Esta es una gran idea si hay una aplicación que usa todo el tiempo a la que desea poder acceder rápidamente desde todas las pantallas de su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad