Cómo obtener Google Maps en un iPhone

Google Maps ha sido durante mucho tiempo una herramienta de navegación favorita para muchas personas, y es posible que se sienta un poco decepcionado cuando descubra que no es la aplicación de mapas predeterminada en su iPhone. Apple Maps funcionará bien en muchas situaciones, pero si usa Google Maps en su computadora, es posible que tenga un historial de ubicaciones guardadas a las que prefiere acceder.

Afortunadamente, puede obtener la aplicación Google Maps en su iPhone, que le permite sincronizar con su cuenta de Google y almacenar y usar ubicaciones para referencia futura.

Ver también

Instalación de la aplicación Google Maps en un iPhone

Tenga en cuenta que no puede reemplazar la aplicación Apple Maps predeterminada con Google Maps. Por ejemplo, si usa Siri para obtener direcciones, se le darán en Apple Maps. Si desea utilizar Google Maps, deberá iniciar la aplicación.

Paso 1: toca el Tienda de aplicaciones icono.

abre la tienda de aplicaciones

Paso 2: seleccione el Buscar opción en la parte inferior de la pantalla.

seleccione la opción de búsqueda

Paso 3: Toque dentro de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, escriba «mapas de Google», luego seleccione el resultado de búsqueda de «mapas de Google».

buscar y seleccionar el resultado de búsqueda de Google Maps

Paso 4: toca el Libre a la derecha de la aplicación Google Maps, toque Instalar en pc, ingrese la contraseña de su ID de Apple, luego toque OK.

descargar e instalar la aplicación de mapas de Google

Paso 5: toca el Abierto una vez que la aplicación haya terminado de instalarse para iniciar Google Maps.

toca el botón de abrir

Paso 6: toca el azul Aceptar y continuar botón.

toque el botón aceptar y continuar

Paso 7: Seleccione su cuenta de Google de la lista (si ya tiene una cuenta de Google en su iPhone) o ingrese la información de su cuenta de Google para continuar. Luego, puede ingresar direcciones en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, tocar el botón Menú en el lado izquierdo de la pantalla u obtener direcciones tocando el ícono de flecha o el ícono de automóvil.

cómo obtener la aplicación de mapas de Google en un iPhone

¿Utiliza Gmail como su cuenta de correo electrónico principal y desea poder consultarlo en su iPhone? Aprenda a configurar su cuenta de Gmail en el iPhone para poder enviar y recibir mensajes directamente desde el dispositivo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad