Cómo obtener OneDrive en un iPhone 5

Anteriormente hemos escrito sobre cómo cargar imágenes automáticamente desde su iPhone a Dropbox, pero es posible que se pregunte si es posible algo similar con el almacenamiento en la nube de OneDrive que viene con su cuenta de Microsoft. Los usuarios de OneDrive suelen tener mucho más almacenamiento del que se ofrece en el plan gratuito de Dropbox, y una excelente manera de aprovechar esto es cargar archivos desde su iPhone a OneDrive.

Existe una aplicación OneDrive dedicada para el iPhone 5, y ofrece una forma simple y conveniente de acceder a los archivos desde su iPhone, así como de cargar nuevos archivos en su almacenamiento. Continúe a continuación para averiguar cómo instalar y comenzar a usar esta aplicación.

Usar OneDrive en un iPhone 5

Estos pasos se realizaron en un iPhone 5, en iOS 8.

Este artículo asumirá que ya tiene una cuenta de Microsoft y, por lo tanto, una cuenta de OneDrive.

Paso 1: abra el Tienda de aplicaciones.

abre la tienda de aplicaciones

Paso 2: toca el Buscar icono en la parte inferior de la pantalla.

seleccione el icono de búsqueda en la parte inferior de la pantalla

Paso 3: Escriba «onedrive» en el campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla, luego seleccione el resultado de búsqueda «onedrive».

buscar la aplicación onedrive

Paso 4: toca el Libre a la derecha de la aplicación OneDrive, toque Instalar en pc, luego espere a que la aplicación descargue una instalación.

descargar e instalar onedrive

Paso 5: toca el Abierto para iniciar la aplicación.

abre la aplicación onedrive

Paso 6: toca el Iniciar sesión , luego ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña de su cuenta de Microsoft.

inicie sesión en su cuenta de microsoft

Paso 7: Elija si desea o no cargar imágenes automáticamente desde su iPhone a su cuenta de OneDrive. Esta es una característica realmente útil si desea poder acceder a las imágenes de su iPhone desde una computadora, pero no suele sincronizar su dispositivo con su computadora.

activar la función de copia de seguridad de la cámara

¿Conoce la opción de suscripción a Microsoft Office que le permite tener versiones de Word, Powerpoint, Excel y más por menos del costo de comprar una copia que solo se puede usar en una computadora? Descubra más aquí.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad