Cómo ocultar la barra de pestañas en Safari en un iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus tiene una pantalla muy grande, y esto ha permitido algunos cambios que pueden hacer que la experiencia de uso del iPhone se parezca a una experiencia de escritorio. Esto se puede ver en el navegador web Safari con la inclusión de una barra de pestañas que es visible cuando el dispositivo se gira a la orientación horizontal.

Pero si no desea que esta barra de pestañas se muestre en la parte superior de la pantalla, tiene la opción de eliminarla de Safari. Esto requerirá que realice un pequeño cambio en la configuración de Safari, que puede aprender a hacer con nuestra breve guía a continuación.

Eliminar la barra de pestañas en Safari en un iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8.1.3.

Paso 1: toca el Ajustes en la pantalla de inicio.

iphone-6-plus-hide-safari-tab-bar-1

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Safari opción.

abre el menú de configuración de safari

Paso 3: Desplácese hacia abajo y toque el botón a la derecha de Mostrar barra de pestañas. Sabrá que la opción se ha desactivado cuando no haya ningún sombreado verde alrededor del botón, como en la imagen de abajo.

ocultar la barra de pestañas de safari

Aún puede cambiar entre pestañas en Safari cuando esta opción está deshabilitada tocando el ícono cuadrado en la esquina superior derecha de la pantalla de Safari.

¿La navegación web hace que supere su límite de datos mensual? Aprenda a restringir Safari a Wi-Fi en su iPhone desactivando la opción de datos móviles.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad