Cómo ocultar las imágenes de contacto junto a los mensajes de texto en el iPhone

La pantalla predeterminada de la aplicación Mensajes de iPhone puede contener varios elementos diferentes cuando la abre por primera vez. Pero el único elemento del que no puede deshacerse son los nombres o números de teléfono asociados con sus conversaciones de mensajes de texto en curso. Entonces, si desea, por ejemplo, eliminar la pestaña de remitentes desconocidos en la parte superior de la pantalla, puede hacerlo.

Otra configuración personalizable en esta aplicación son las fotos de contacto que aparecen a la izquierda de las conversaciones de mensajes. Si bien estos pueden ser interesantes, es posible que no sean necesarios para muchos propietarios de iPhone y pueden ser difíciles de ver. Nuestra guía a continuación le mostrará la configuración que debe cambiar para que estas imágenes ya no se muestren junto a los contactos en la pantalla Mensaje.

A continuación se explica cómo eliminar las imágenes de contacto que aparecen a la izquierda de las conversaciones de mensajes en iOS 9:

  1. Abre el Ajustes aplicación.
  2. Selecciona el Mensajes opción.
  3. Toque el botón a la derecha de Mostrar fotos de contacto para apagarlo.

Estos pasos también se muestran a continuación con imágenes:

Paso 1: toca el gris Ajustes icono.

configuración abierta

Paso 2: Desplácese hacia abajo y toque el Mensajes botón.

mensajes abiertos

Paso 3: toca el botón a la derecha de Mostrar fotos de contacto para apagarlo. Sabrá que está apagado cuando no haya un sombreado verde alrededor del botón. El ajuste está desactivado en la siguiente imagen.

eliminar imágenes de contacto de la aplicación de mensajes de iphone

Si hay una imagen asignada a un contacto en su iPhone que desea eliminar, aprenda a eliminar imágenes de contactos en su iPhone.

¿Le gustaría saber cómo agregar imágenes a los contactos para que aparezcan en esta ubicación y en otras ubicaciones que puedan usarlas? Obtén información sobre cómo agregar una foto para un contacto en tu iPhone para brindar otra forma de reconocer a las personas que te llaman o te envían mensajes de texto.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad