Cómo ocultar una imagen en un iPhone 6

¿Hay algunas imágenes en su iPhone que preferiría que otras personas no vieran? Esto puede ser un problema si a menudo muestra imágenes a otras personas en su dispositivo, o si alguien mira con frecuencia a través de su aplicación Fotos. iOS 9 tiene una función que le permite ocultar algunas de sus imágenes de las ubicaciones de Momentos, Colecciones y Años en la aplicación Fotos.

La opción de ocultar una imagen es algo que puede configurar para cada imagen individual en su iPhone, así que siga nuestra breve guía a continuación para averiguar dónde está esta configuración para que pueda comenzar a ocultar algunas de sus imágenes.

Ocultar imágenes en iOS 9

Este artículo se escribió con un iPhone 6 Plus, en iOS 9. Si aún no lo ha hecho, puede actualizar a iOS 9 directamente desde su iPhone compatible. La actualización trae muchas características y configuraciones nuevas e interesantes, como un modo de batería de bajo consumo y Asistente de Wi-Fi para ayudarlo a mantenerse en línea.

Estos pasos lo ayudarán a ocultar sus imágenes de Momentos, Colecciones y Años, a los que se puede acceder desde la pestaña Fotos en la parte inferior de la pantalla de la aplicación Fotos. La imagen seguirá estando visible en la pestaña Álbumes.

  1. Abre el Fotos aplicación.
  2. abre la aplicación de fotos

  3. Busque la imagen que desea ocultar, luego toque el Cuota en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  4. toca el botón de compartir

  5. Toque en el Esconder botón.
  6. toca el botón ocultar

  7. Toque en el Ocultar foto para confirmar que desea ocultar la imagen. Como se indica en esta pantalla, la imagen solo se ocultará en Momentos, Colecciones y Años. Seguirá estando visible en álbumes como Camera Roll.

toca el botón ocultar foto

Si desea mostrar la imagen más tarde, puede buscarla en su Rollo de la cámara, toque en el Cuota , luego seleccione el Mostrar opción.

¿Está buscando una manera fácil de guardar o hacer una copia de seguridad de sus imágenes que no implique conectarse a una computadora? Dropbox tiene una función de carga automática que puede utilizar para transferir imágenes directamente desde su iPhone a su cuenta de Dropbox. Incluso funciona con cuentas gratuitas.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad