Cómo poner el texto en negrita en el iPhone 5

Las pantallas de los dispositivos móviles se han vuelto más grandes y sus resoluciones han mejorado, pero muchas personas todavía encuentran que el texto en algunas de sus aplicaciones es difícil de leer.

Afortunadamente, puede realizar algunos ajustes en la configuración de su iPhone en un esfuerzo por facilitar la lectura de texto en sus mensajes de texto, pantallas de menú y correos electrónicos. Así que siga los pasos de nuestro artículo a continuación para aprender cómo habilitar texto en negrita en tu iPhone.

Haga que el texto sea más fácil de leer en el iPhone

Este tutorial es específicamente para poner en negrita el texto en sus menús y en algunas aplicaciones. Esto afectará el texto que está leyendo en su teléfono. Esto no pondrá en negrita el texto que escriba en un correo electrónico. Si desea poner en negrita el texto que está escribiendo en una aplicación, deberá usar las herramientas de edición dentro de esa aplicación para hacerlo.

Los pasos a continuación le enseñarán cómo activar la opción de texto en negrita en su iPhone. Estos pasos se realizaron en un iPhone 5 con iOS 7. Si las pantallas de su teléfono se ven diferentes a las que se muestran a continuación, es posible que esté usando una versión anterior de iOS. Aprenda cómo actualizar a iOS 7 aquí.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

toca el ícono de configuración

Paso 2: seleccione el General opción.

toca la opción general

Paso 3: toca el Accesibilidad opción.

toca la opción de accesibilidad

Paso 4: toque el botón a la derecha de Texto en negrita.

toca el botón a la derecha del texto en negrita

Paso 5: toca el Continuar para permitir que su iPhone se reinicie.

cómo poner texto en negrita en el iphone 5

La configuración de texto en negrita se habilitará una vez que se reinicie el dispositivo.

Si encuentra que el texto de su iPhone sigue siendo difícil de leer, considere aumentar también el tamaño del texto. Esto puede resultar muy eficaz para mejorar la legibilidad de los mensajes de texto y los correos electrónicos.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad