Cómo poner emojis en un mensaje de iPhone

Casi todo el mundo usa emojis cuando envían mensajes de texto, pero no es algo que puedas hacer en tu iPhone de forma predeterminada. Debe agregar el teclado emoji a su dispositivo para que sea accesible a través de la aplicación Mensajes. La realización de esta acción es gratuita, por lo que no tendrá que pagar nada adicional para acceder a ella, pero deberá seguir unos breves pasos para que empiece a funcionar.

Una vez que haya instalado el teclado emoji siguiendo nuestros pasos a continuación, podrá abrir su aplicación Mensajes y comenzar a agregar íconos emoji a sus mensajes. También le mostraremos cómo hacer esto, por lo que estará listo para comenzar a agregar emojis a sus mensajes de texto una vez que haya terminado de completar los pasos de esta guía.

Agregar un emoji a un mensaje de texto de iPhone

Estos pasos se escribieron con un iPhone 6 Plus, en iOS 8.1.2. Los pasos exactos pueden variar para versiones anteriores de iOS.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

configuración abierta

Paso 2: seleccione el General opción.

seleccionar general

Paso 3: Desplácese hacia abajo y seleccione el Teclado opción.

toca el botón del teclado

Paso 4: seleccione el Teclado opción en la parte superior de la pantalla.

toca el botón del teclado de nuevo

Paso 5: toca el Añadir nuevo teclado botón.

toque el botón Agregar nuevo teclado

Paso 6: Desplácese hacia abajo y seleccione el Emoji opción.

selecciona la opción emoji

Paso 7: Presione el Casa debajo de la pantalla para salir del menú, luego presione el Mensajes icono para iniciar la aplicación.

abre la aplicación de mensajes

Paso 8: toca dentro del campo del cuerpo del mensaje de texto, luego toca el ícono del globo.

toca el icono del globo terráqueo

Paso 9: Navegue por las diferentes opciones de emoji deslizando el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha en la sección gris, o tocando los diferentes íconos en la parte inferior de la pantalla. Puede insertar un emoji simplemente tocando el emoji que desea usar.

toca un emoji para agregarlo a tu mensaje

Puede volver al teclado normal tocando de nuevo el icono del globo terráqueo.

Si decide que ya no desea usar el teclado emoji, o si ha instalado un teclado diferente que no desea, aprenda cómo eliminar un teclado instalado en su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad