Cómo poner una imagen en la pantalla de bloqueo de su iPhone 5

Hay varias formas diferentes de personalizar la apariencia de su iPhone 5, y algunas de ellas le permiten usar imágenes del carrete de su cámara. Una de estas opciones de personalización involucra su pantalla de bloqueo, que es la pantalla que se muestra cuando despierta el teléfono desde el modo de suspensión, pero antes de deslizar la barra hacia un lado. Puede cambiar la imagen de fondo en esta pantalla y usar cualquier imagen que esté almacenada actualmente en su teléfono. Continúe leyendo a continuación para aprender cómo poner una imagen en su pantalla de bloqueo.

Los pasos a continuación están pensados ​​para un iPhone que usa el sistema operativo iOS 6. Si su iPhone usa iOS 7, puede leer este artículo en su lugar.

¿Cómo cambio la imagen de la pantalla de bloqueo de mi iPhone?

El proceso para configurar la imagen de la pantalla de bloqueo es similar al proceso para configurar el fondo de pantalla o el fondo, por lo que puede aprovechar esta oportunidad para configurar una imagen para esas configuraciones también. Pero nos estamos enfocando en la imagen de la pantalla de bloqueo con este tutorial, así que siga los pasos a continuación.

Paso 1: toca el Fotos icono de la aplicación.

abre la aplicación de fotos

Paso 2: seleccione la ubicación que contiene la imagen que desea usar para su pantalla de bloqueo.

selecciona el álbum que contiene tu foto

Paso 3: toca la imagen en miniatura de la imagen que deseas usar.

Paso 4: toca el Cuota icono en la parte inferior de la pantalla.

toca el botón de compartir

Paso 5: toca el Utilizar como fondo de pantalla botón.

toque la opción de uso como fondo de pantalla

Paso 6: pellizca la pantalla para acercar o alejar la imagen y arrastra la imagen en cualquier dirección hasta que se sitúe en el marco a tu gusto. Toque el botón Establecer cuando haya terminado.

establecer la imagen

Paso 7: toca el Establecer pantalla de bloqueo botón.

toca el botón de establecer bloqueo de pantalla

¿Has estado pensando en hacerte con algunas revistas, pero has estado esperando mucho? Amazon tiene una gran selección de revistas a precios muy asequibles.

Puede leer este artículo para aprender cómo configurar una imagen de Instagram como fondo de pantalla de su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad