Cómo quitar el micrófono del teclado del iPhone

La pantalla del iPhone es relativamente pequeña, a pesar del aumento de tamaño que vino con los modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Debido al área visible mínima, solo hay algunas opciones para exprimir todo lo que se necesita en la pantalla.

Esto puede generar problemas en los que ciertos botones son fáciles de presionar por accidente, simplemente por su proximidad a otros botones importantes. El botón del micrófono en el teclado es un ejemplo de uno de estos botones, pero afortunadamente es posible quitarlo del teclado. Nuestro breve tutorial lo guiará a través de los pasos necesarios para hacerlo.

Desactive el micrófono en el teclado del iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8. Estos pasos también funcionarán para otros modelos de iPhone que ejecutan iOS 8, así como para dispositivos que usan iOS 7.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el General opción.

abre el menú general

Paso 3: Desplácese hacia abajo y seleccione el Teclado opción.

abre el menú del teclado

Paso 4: Desplácese hasta la parte inferior del menú y toque el botón a la derecha de Habilitar dictado.

desactivar la opción de habilitar dictado

Paso 5: toca el Desactivar dictado botón.

toca el botón de apagado de dictado

¿Considera que las sugerencias de palabras sobre su teclado distraen o son innecesarias? Lea aquí para saber cómo eliminarlos.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad