Cómo reducir el movimiento en el iPhone 5

La duración de la batería es un gran problema con el iPhone, y los usuarios habituales pueden encontrar que a menudo no pueden pasar un día entero sin necesidad de cargar su dispositivo. Esto puede ser un inconveniente y provocar una mala experiencia con el dispositivo.

Hay varios pasos que puede seguir para mejorar la duración de la batería, pero una de las opciones más simples y que tiene un impacto mínimo en el uso del dispositivo es habilitar la opción Reducir movimiento. Esto eliminará la animación que se produce al abrir y cerrar aplicaciones y, en su lugar, la cambiará a un efecto de desvanecimiento. Entonces, si está interesado en un cambio simple que pueda ayudar a mejorar la duración de la batería de su iPhone, consulte nuestra guía a continuación.

Ver también

Reduzca el movimiento en el iPhone 5 para ahorrar batería

Puede haber cierta confusión sobre cuándo está activada esta función, así que observe la imagen en el paso final a continuación. Cuando haya habilitado la reducción de movimiento (y por lo tanto esté usando menos batería), el botón a la derecha de Reducir movimiento será verde.

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abre el menú de configuración

Paso 2: seleccione el General opción.

seleccione la opción general

Paso 3: seleccione el Accesibilidad opción.

seleccione la opción de accesibilidad

Paso 4: toca el reducir el movimiento botón.

cómo reducir el movimiento en el iphone 5

Paso 5: toque el botón a la derecha de reducir el movimiento para habilitar la función. El botón será verde cuando esté usando menos batería, como en la imagen de abajo.

activar la función de reducción de movimiento

¿Le gustaría ver la duración restante de la batería como un porcentaje en lugar de solo un icono de batería? Obtén información sobre cómo mostrar el porcentaje de batería en tu iPhone 5.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad