Cómo regalar un álbum en iTunes desde un iPhone

Las tarjetas de regalo de iTunes son un regalo muy popular para las personas que tienen dispositivos Apple. Las tarjetas de regalo se pueden usar para comprar música, películas, aplicaciones y más. Pero de vez en cuando habrá un álbum específico que le gustaría regalar a alguien y preferiría enviar ese álbum específico como un regalo en lugar de una tarjeta de regalo.

Puedes regalar un álbum de iTunes Store en tu iPhone y el regalo se enviará por correo electrónico a la persona el día que especifiques. Para aprender cómo regalar un álbum desde su iPhone, puede seguir los pasos de nuestra guía a continuación.

Regalar un álbum de iTunes desde tu iPhone

Estos pasos se realizaron en la aplicación iTunes en iOS 8. Los pasos en versiones anteriores de iOS pueden ser diferentes.

Deberá tener una cuenta de iTunes con una forma de pago para poder regalar un álbum. Puede leer acerca de cómo actualizar o cambiar la información de pago de iTunes aquí. Además, deberá conocer la dirección de correo electrónico de la cuenta de iTunes de la persona a la que desea darle el regalo.

Paso 1: abra el tienda Itunes aplicación.

abre la tienda de itunes

Paso 2: Navega hasta el álbum que deseas regalar.

encontrar el álbum para regalar

Paso 3: toca el Cuota en la esquina superior derecha de la pantalla.

toca el icono de compartir

Paso 4: seleccione el Regalo opción.

toca el icono de regalo

Paso 5: Ingrese la dirección de correo electrónico de la persona a la que desea enviar el regalo, luego agregue un mensaje, si lo desea.

ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario y un mensaje

Paso 6: Desplácese hacia abajo y seleccione el día en el que se debe entregar el regalo, luego toque el próximo en la esquina superior derecha de la pantalla.

seleccione la fecha para la entrega del regalo

Paso 7: seleccione un tema para el regalo, luego toque el próximo botón.

seleccione un tema para el regalo

Paso 8: toca el Comprar en la esquina superior derecha de la pantalla, luego toque el Comprar de nuevo para confirmar la compra.

toca el botón de compra

¿Está buscando una tarjeta de regalo que le encantará a todos? Considere una tarjeta de regalo de Amazon, que se puede comprar en una variedad de estilos y cantidades. Clic aquí para saber más.

Para obtener más información sobre cómo dar regalos a iTunes, visite la página de soporte de Apple.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad