Cómo repetir las notificaciones de mensajes de texto perdidos en iOS 9

Si nunca quisiera perderse una notificación en su iPhone, entonces la solución ideal sería tenerla cerca de usted en todo momento. Desafortunadamente, esto no siempre es práctico y es probable que no esté presente para cada mensaje de texto que reciba. Si su iPhone está configurado para reproducir una alerta solo una vez para mensajes nuevos, es posible que no se dé cuenta de que tiene una hasta la próxima vez que desbloquee su dispositivo.

Pero el iPhone se puede personalizar para que repita las alertas de mensajes nuevos hasta 10 veces, lo que aumenta la probabilidad de que le notifique la presencia del mensaje. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo cambiar la configuración de las alertas de mensajes de texto repetidos.

Repetición de notificaciones de mensajes de texto perdidos en iOS 9

Los pasos de este artículo ajustarán la configuración de alertas repetidas para sus mensajes de texto. Cada instancia de alerta repetida ocurrirá dos minutos después de la alerta anterior, hasta un total de 10 veces. Una vez que haya leído el mensaje que creó la alerta, las alertas repetidas se detendrán.

A continuación se explica cómo repetir las alertas de mensajes de texto perdidos en iOS 9 en un iPhone:

  1. Abre el Ajustes aplicación.
  2. Selecciona el Notificaciones opción.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione el Mensajes opción.
  4. Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla y seleccione el Repetir alertas opción.
  5. Seleccione la cantidad de veces que desea que se repita la alerta.

Estos pasos también se muestran a continuación con imágenes:

Paso 1: toca el Ajustes icono.

abrir la configuración de ios 9

Paso 2: seleccione el Notificaciones opción.

abre el menú de notificaciones

Paso 3: Desplácese hacia abajo y toque el Mensajes opción.

notificaciones de mensajes abiertos

Paso 4: Ubique el Repetir alertas en la parte inferior del menú y tóquelo para abrir el menú.

seleccionar alertas repetidas

Paso 5: Seleccione la opción que indica la cantidad de veces que le gustaría que se repita la alerta hasta que lea el mensaje.

cómo repetir alertas de mensajes de texto en ios 9

¿Considera que la configuración de vibración para los mensajes de texto es innecesaria o, a menudo, tiene su iPhone en una superficie dura y la vibración es molesta? Aprenda a desactivar la opción de vibración para los mensajes de texto en su iPhone para que las únicas indicaciones de un mensaje nuevo sean las alertas, pancartas o sonidos que haya personalizado para las notificaciones de mensajes de texto.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad