Cómo restaurar una imagen eliminada en el iPhone 6 Plus

¿Alguna vez borró una imagen de su iPhone, solo para descubrir un poco más tarde que quería usar esa imagen para algo? En versiones anteriores de iOS, no habría mucho que pudieras hacer al respecto, pero iOS 8 ahora ofrece un álbum Eliminado recientemente.

Una vez que su iPhone se haya actualizado a iOS 8 o superior, cualquier imagen que elimine de su Camera Roll se almacenará temporalmente en esta carpeta durante 30 días. Si decide que desea recuperar las imágenes de su iPhone dentro de ese período de tiempo, simplemente siga nuestros pasos a continuación para restaurarlas en el carrete.

Devolver imágenes eliminadas al carrete de la cámara en el iPhone

Estos pasos se realizaron en iOS 8.1.2, en un iPhone 6 Plus. Las versiones de iOS anteriores a iOS 8 no tienen esta función.

Tenga en cuenta que hay una cantidad de días que se muestran en la parte inferior de la miniatura de la imagen que indica cuánto tiempo antes de que la imagen se elimine permanentemente. Esa fecha es de 30 días desde el momento en que se eliminó la imagen del carrete.

Si la foto que elige recuperar también estaba en un álbum, la imagen también se restaurará en ese álbum. Si el álbum se eliminó después de eliminar la imagen, la imagen solo se restaurará en el carrete.

Paso 1: abra el Fotos aplicación.

abre la aplicación de fotos

Paso 2: seleccione el Álbumes opción de la parte inferior de la pantalla.

seleccione la opción de álbumes

Paso 3: seleccione el Eliminado recientemente álbum.

abre el álbum recientemente eliminado

Paso 4: Seleccione la imagen en miniatura de la imagen que desea restaurar en su Camera Roll.

seleccione la imagen para restaurar

Paso 5: toca el Recuperar en la esquina inferior derecha de la pantalla.

toca el botón de recuperación

Paso 6: toca el Recuperar foto botón. Ahora podrá acceder a su imagen desde su Camera Roll.

toca el botón recuperar foto

Su iPhone 6 Plus tiene la capacidad de grabar video a 60 FPS, lo que ayuda a reducir el desenfoque cuando está grabando algo que se mueve muy rápido. Aprenda a cambiar a 60 FPS en el iPhone 6 Plus y comience a aprovechar esta función.

Puede leer aquí para obtener más información sobre las nuevas funciones de iOS 8.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad