Cómo restringir historias en la sección Hoy de la aplicación iPhone News

La aplicación iPhone News ofrece una ubicación conveniente para que pueda seleccionar una lista de noticias que le gustaría ver de sus productores de contenido en línea favoritos. Simplemente configure la aplicación y elija los canales cuyo contenido desea leer, luego abra la aplicación y vea las historias actuales.

Pero hay una sección en la aplicación Noticias llamada «Hoy» donde puede ver artículos no solo de los canales seleccionados, sino también de otros canales. Si descubre que no desea las historias de fuentes que no ha elegido como canal, puede cambiar la configuración de la aplicación Noticias para que esas historias no aparezcan.

Cómo habilitar la opción «Restringir historias en hoy» para la aplicación de noticias en el iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 7 Plus en iOS 12.1.2. Al completar estos pasos, eliminará artículos de la sección Hoy de la aplicación que no pertenecen a los canales a los que se ha suscrito.

Paso 1: abra el Ajustes aplicación.

abre la aplicación de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y elija el Noticias opción.

abrir la configuración de noticias de iphone

Paso 3: Desplácese hacia abajo y toque el botón a la derecha de Restringir historias en la actualidad.

cómo restringir historias en la actualidad en la aplicación de noticias

Paso 4: toca el Encender para confirmar que eliminará las opciones de Historias destacadas, Historias de tendencia e Historias destacadas.

mostrar solo historias de los canales seguidos en today on iphone news

¿Hay una fuente en la aplicación Noticias a la que te suscribiste anteriormente, pero que ahora ya no deseas seguir? Descubra cómo eliminar una fuente de noticias de iPhone para eliminar artículos de esa fuente de su aplicación.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad