Cómo silenciar a personas desconocidas en un iPhone 7

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo habilitar una función en su iPhone que le permite bloquear llamadas desconocidas. Repasaremos los pasos brevemente en la parte superior de este artículo, luego continuaremos a continuación con información adicional e imágenes de los pasos.

  1. Abre el Ajustes aplicación.
  2. Desplácese hacia abajo y elija el Teléfono opción.
  3. Desplácese hacia abajo y toque el botón a la derecha de Silenciar llamadas desconocidas.

Si recibe muchas llamadas telefónicas desconocidas, como vendedores por teléfono o spammers, es probable que sepa lo molesto que puede ser. Es posible que haya buscado una aplicación que pueda bloquear estas llamadas, como Robokiller, pero puede estar interesado en una opción que no requiera una aplicación de terceros.

En iOS 13 hay una función que le permite silenciar a personas desconocidas. Esto significa que cualquier persona que no sea un contacto, alguien a quien hayas llamado recientemente o una sugerencia de Siri, será silenciado, enviado al correo de voz y mostrado en tus llamadas recientes.

Cómo silenciar llamadas de personas que no conoces en un iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 7 Plus con iOS 13.1. Si bien esta función es útil para detener el spam o los vendedores por teléfono, también detendrá las llamadas de cualquier persona que no sea un contacto. Por lo tanto, si está esperando una llamada de un médico o una entrevista de trabajo, es posible que no desee utilizar esta función.

Paso 1: abra el Ajustes aplicación.

toca el ícono de Configuración

Paso 2: desplácese hacia abajo y abra el Teléfono menú.

abrir la configuración del teléfono iPhone

Paso 3: Desplácese hacia abajo y toque el botón a la derecha de Silenciar llamadas desconocidas Encenderlo.

cómo silenciar a personas desconocidas en un iPhone 7 en iOS 13

Tengo esta función activada en la imagen de arriba, como lo indica el sombreado verde alrededor del botón.

¿Ha utilizado anteriormente la función de bloqueo de llamadas en su iPhone y tiene curiosidad por saber cómo funciona? Averigüe si alguien puede decirle que lo ha bloqueado y vea qué le sucede a una persona que llama o envía un mensaje de texto después de haberlo agregado a su lista de bloqueados.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad