Cómo silenciar las notificaciones de un mensaje grupal en iOS 9

Los mensajes grupales son una función útil en su iPhone que facilita la comunicación de la misma información entre un gran número de personas. Pero enviar mensajes de texto con varias personas generalmente significa que habrá más mensajes y las notificaciones de una conversación extensa pueden volverse abrumadoras rápidamente.

Afortunadamente, su iPhone tiene una función de «No molestar» que puede activar o desactivar para conversaciones de mensajes individuales en su dispositivo. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo encontrar esta configuración para que pueda silenciar las notificaciones de un solo mensaje grupal en su iPhone.

Silenciar notificaciones de mensajes grupales en iOS 9

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 9.2. Una vez que haya completado estos pasos, ya no recibirá notificaciones de un mensaje de grupo específico. Si desea ajustar la forma en que se comportan las notificaciones para todas sus notificaciones de mensajes de texto, puede leer este artículo.

A continuación se explica cómo silenciar las notificaciones de un mensaje grupal en iOS 9:

  1. Abre el Mensajes aplicación.
  2. Seleccione el mensaje grupal.
  3. Toque en el Detalles en la esquina superior derecha.
  4. Toque el botón a la derecha de No molestar Encenderlo.

Estos son los mismos pasos, pero con imágenes:

Paso 1: abre tu Mensajes aplicación.

mensajes abiertos

Paso 2: seleccione la conversación de mensajes grupales para la que desea silenciar las notificaciones.

Paso 3: toca el azul Detalles en la esquina superior derecha de la pantalla.

toca el botón de detalles

Paso 4: toca el botón a la derecha de No molestar para activar la opción. Sabrá que las notificaciones de esa conversación se silencian cuando hay un sombreado verde alrededor del botón. Las notificaciones están silenciadas en la imagen de abajo.

silenciar la notificación de mensajes grupales en ios 9

Tenga en cuenta que seguirá recibiendo los mensajes y los miembros de la conversación grupal no sabrán que ha silenciado las notificaciones de la conversación.

¿Alguna vez solo lo han invitado a un mensaje grupal y no está seguro de cómo comenzar el suyo? Aprenda a crear un mensaje grupal en su iPhone para que pueda enviar mensajes de texto a varias personas al mismo tiempo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad