Cómo solicitar un sitio de escritorio de forma predeterminada en la aplicación Edge para iPhone

Muchos de los sitios web que visita durante una sesión de navegación típica tendrán una versión móvil y de escritorio de su sitio web. Este sitio lo hace, y es posible que observe que algunas cosas cambian si lo ve en una computadora de escritorio o en su teléfono. Sin embargo, las diferencias son mínimas y no se pierde ninguna funcionalidad.

Pero algunos sitios web son más complejos que este, y es posible que la versión móvil del sitio omita algunas de las herramientas que necesita. Afortunadamente, algunos navegadores móviles, como Microsoft’s Edge, le brindan la posibilidad de solicitar la versión de escritorio de un sitio. Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo solicitar el sitio de escritorio de forma predeterminada en Edge en un iPhone

Solicitar sitio de escritorio de forma predeterminada en la aplicación Edge para iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 7 Plus con iOS 12.1. Tenga en cuenta que, aunque solicita el sitio de escritorio, es posible que el servidor del sitio muestre la versión móvil del sitio. Muchos sitios eligen qué versión mostrar en función del tamaño de su pantalla en lugar de cualquier otra información que pueda estar pasando su navegador.

Paso 1: Abra el navegador Edge.

abre el navegador del borde del iphone

Paso 2: toca el ícono de tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla.

abrir la configuración del borde del iphone

Paso 3: elija el Ajustes opción.

toque el botón de configuración

Paso 4: seleccione el Ajustes avanzados opción.

configuración avanzada del iphone del borde

Paso 5: toca el Configuración de visualización del sitio botón.

configuración de visualización del sitio de borde

Paso 6: toca el Ver sitio de escritorio Articulo.

cómo solicitar un sitio de escritorio de forma predeterminada en el borde

¿Estaba visitando un sitio en el navegador Edge y desea volver a él? Descubra cómo ver su historial de Edge para que pueda ver las páginas en las que ha estado en sesiones de navegación anteriores.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad