Cómo tomar fotografías panorámicas en un iPhone 7

Última actualización: 11 de noviembre de 2016

La cámara de su iPhone puede tomar fotografías panorámicas, lo que significa que puede crear una imagen grande que capture una vista mucho más amplia de la que podría obtener con una toma tradicional. Pero las imágenes panorámicas no son ideales para todas las situaciones fotográficas, por lo que es posible que se sienta frustrado si su iPhone solo le permite tomar fotografías panorámicas.

Afortunadamente, puede cambiar a un modo de cámara diferente en solo unos pocos pasos. Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo cambiar del modo panorámico a la opción de foto predeterminada.

Cómo tomar una foto panorámica en iOS 10

Estos pasos se escribieron con un iPhone 7 Plus, en iOS 10.0.

Paso 1: abra el Cámara aplicación en tu iPhone.

toca el icono de la cámara

Paso 2: desliza el dedo hacia la izquierda en la fila de modos de cámara hasta Pano está seleccionado.

cómo tomar una foto panorámica en un iphone 7

Paso 3: toca el botón del obturador en la parte inferior de la pantalla, luego mueve tu iPhone lentamente hacia la derecha, manteniéndolo estable a lo largo de la línea amarilla horizontal. Una vez que haya completado la imagen, puede presionar el botón del obturador nuevamente.

presione el obturador para tomar la foto y el obturador para dejar de tomar la foto

Puede continuar a continuación si su iPhone se encuentra actualmente en modo «Panorama» y desea volver al modo de imagen estándar.

Cómo cambiar el modo de imagen «Panorama» en un iPhone

Estos pasos se realizaron en un iPhone 5, en iOS 8. Los iPhones que ejecutan versiones anteriores de iOS pueden tener direcciones ligeramente diferentes para cambiar el modo de la cámara.

Puede encontrar más información sobre la cámara del iPhone 6 aquí.

Paso 1: abra el Cámara aplicación.

abre la aplicación de la cámara

Paso 2: busque la opción que dice Pano, luego deslice el dedo hacia la derecha en esa palabra para seleccionar un modo de cámara diferente. Las opciones que hay en un iPhone 5 incluyen Time-lapse, Video, Photo, Square y Pano. Para volver al modo de imagen normal, seleccione el Foto opción.

desliza el dedo hacia la derecha en la palabra pano

Cuando haya seleccionado el Foto opción, su pantalla debe verse como la imagen de abajo.

cámara en modo foto

Si su iPhone se ha actualizado al sistema operativo iOS 8, entonces su cámara tiene una función de temporizador que le permite tomar una foto después de un período de tiempo establecido. Este artículo le mostrará cómo usar el temporizador.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad