Cómo usar el bloqueo de mayúsculas en un iPhone 11

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo usar el bloqueo de mayúsculas en un iPhone 11. También le mostraremos dónde encontrar la configuración de bloqueo de mayúsculas del iPhone en caso de que siga estos pasos pero aún no pueda usarlo.

  • Sabrá que ha habilitado el bloqueo de mayúsculas cuando haya una línea horizontal debajo de la tecla de mayúsculas en su teclado.
  • Si cambia los modos del teclado, como números o símbolos, el bloqueo de mayúsculas desaparecerá.
  • Puede deshabilitar el bloqueo de mayúsculas en su iPhone simplemente tocando la tecla de mayúsculas que utilizó para habilitar el bloqueo de mayúsculas una vez más.

Tiempo de preparación
1 minuto

Tiempo activo
1 minuto

Tiempo adicional
1 minuto

Tiempo Total
3 minutos

Dificultad
Fácil

Instrucciones

  1. Abra una aplicación que use el teclado.
  2. Toque dos veces el Cambiar tecla para habilitar el bloqueo de mayúsculas.

Notas

Puede salir del modo de bloqueo de mayúsculas cambiando a la entrada de números o símbolos, o tocando la tecla Shift nuevamente.

Si no puede utilizar el bloqueo de mayúsculas, es posible que esté desactivado. Puede encontrar la configuración de bloqueo de mayúsculas del iPhone en Configuración> General> Teclado> Habilitar bloqueo de mayúsculas.

El teclado de los dispositivos Apple que usan el sistema operativo iOS, como un iPhone, iPad o iPod Touch, presenta un diseño simple que responde y es fácil de escribir.

Pero es posible que se sienta frustrado con el teclado de su iPhone cuando necesite escribir varias letras mayúsculas seguidas, solo para que el teclado vuelva a las letras minúsculas después de cada vez que ingrese una letra mayúscula.

Afortunadamente, hay una forma de usar el bloqueo de mayúsculas en un iPhone 11, aunque no implica una tecla de bloqueo de mayúsculas dedicada como la que tiene en su computadora de escritorio o portátil.

Nuestra guía a continuación le mostrará cómo activar el bloqueo de mayúsculas en un iPhone, así como dónde encontrar la configuración en el dispositivo que le permite decidir si el bloqueo de mayúsculas debe ser utilizable o no.

Cómo habilitar el bloqueo de mayúsculas en un iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 11 en iOS 13.4.1. La configuración de bloqueo de mayúsculas en el iPhone está habilitada de forma predeterminada, por lo que los pasos a continuación deberían permitirle escribir todas las letras mayúsculas si esa configuración no se ha cambiado.

Si aún no puede escribir todo en mayúsculas después de completar esta sección, continúe leyendo para ver dónde encontrar la configuración de bloqueo de mayúsculas del teclado y habilitarla.

Paso 1: Abra una aplicación que use el teclado del iPhone. Estoy usando la aplicación Mensajes para enviar un mensaje de texto en mayúsculas.

Paso 2: toca dos veces el Cambiar para habilitar el bloqueo de mayúsculas. La tecla Shift es la que parece una flecha hacia arriba.

cómo usar el bloqueo de mayúsculas en el iPhone 11

Tenga en cuenta que debe aparecer una línea horizontal debajo de la tecla Mayús cuando el bloqueo de mayúsculas está habilitado. Lo tengo habilitado en la imagen de arriba.

A continuación, verificaremos la configuración del teclado de su iPhone y habilitaremos el bloqueo de mayúsculas si tocar dos veces la tecla Shift no le permite usar la función de bloqueo de mayúsculas.

Paso 1: abra el Ajustes aplicación.

configuración abierta

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el General opción.

seleccione General

Paso 3: seleccione el Teclado botón.

elige la opción Teclado

Paso 4: toca el botón a la derecha de Permitir la tecla Caps Lock Encenderlo.

habilitar la configuración de bloqueo de mayúsculas del iPhone

Descubra cómo deshacerse del teclado en minúsculas en su iPhone si prefiere que el teclado del iPhone muestre letras mayúsculas todo el tiempo en lugar de cambiar entre mayúsculas y minúsculas según lo que esté escribiendo.

Ver también

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad