Cómo usar hilos para organizar correos electrónicos en el iPhone

Muchas conversaciones por correo electrónico pueden extenderse a varios mensajes e incluir diferentes combinaciones de personas, por lo que puede resultar difícil realizar un seguimiento de la información que contiene esa conversación. Por lo tanto, muchos proveedores y programas de correo electrónico se han trasladado a una opción llamada correo electrónico con hilos. Esto agrupará todos los correos electrónicos que contienen el mismo asunto del correo electrónico en una ubicación, lo que le facilitará la consulta de información de mensajes anteriores.

Puede utilizar hilos para organizar sus conversaciones de correo electrónico en el iPhone 5, si así lo desea. Esta opción se encuentra en el menú Correo, Contactos, Calendarios del dispositivo y estará activada para todas las cuentas de correo electrónico que haya agregado a su dispositivo. Nuestra breve guía a continuación le mostrará dónde ir para habilitar esta configuración.

Organizar el correo electrónico por hilo en el iPhone 5

Los pasos de este tutorial se realizaron en un iPhone 5, en iOS 8. Las versiones anteriores de iOS pueden requerir pasos ligeramente diferentes.

Paso 1: abre el iPhone Ajustes menú.

menú de configuración de iphone

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Correo, contactos, calendarios opción.

abrir correo, contactos, menú de calendarios

Paso 3: Desplácese hacia abajo y toque el botón a la derecha de Organizar por hilo para activar la opción. Sabrá que está habilitado cuando haya un sombreado verde alrededor del botón, como en la imagen de abajo.

activa la opción organizar por hilo

¿Es incorrecto el nombre que aparece para sus correos electrónicos en las bandejas de entrada de los destinatarios? Aprenda a cambiar el nombre del remitente de su correo electrónico en su iPhone para facilitar las cosas a las personas que reciben sus correos electrónicos.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad