Cómo usar un teclado inalámbrico de Apple con un iPhone

El iPhone es una herramienta muy robusta para los trabajadores que viajan, y muchos encontrarán que responden a muchos correos electrónicos y editan documentos principalmente en su teléfono. Pero incluso los mecanógrafos expertos en pantallas táctiles pueden encontrar que su productividad se ve obstaculizada en el teclado del iPhone y buscan usar un teclado normal. Esto se puede hacer con cualquier teclado Bluetooth, incluido el modelo inalámbrico Apple Bluetooth incluido con los iMacs.

Puede emparejar el teclado inalámbrico de Apple con su iPhone de una manera similar a como lo haría con cualquier otro dispositivo Bluetooth. Nuestro tutorial a continuación le mostrará el proceso exacto que debe seguir para que pueda comenzar a escribir en su iPhone con el teclado inalámbrico de Apple.

Emparejamiento de un teclado Bluetooth inalámbrico de Apple con un iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 9.

Tenga en cuenta que esta guía le muestra específicamente cómo emparejar el teclado inalámbrico Bluetooth de la marca Apple con su iPhone. También puede emparejar otros teclados Bluetooth con su iPhone, pero estas instrucciones exactas son para el de Apple.

  1. Toque y mantenga presionado el botón de encendido en la parte superior derecha del teclado de Apple hasta que ingrese al modo de descubrimiento. Sabrá que está en modo de descubrimiento cuando la luz verde cerca del botón de encendido parpadee de forma intermitente.
  2. poner el teclado de Apple en modo de descubrimiento

  3. Abre el Ajustes aplicación en tu iPhone.
  4. abre el menú de configuración

  5. Selecciona el Bluetooth opción cerca de la parte superior de la pantalla.
  6. abre el menú de bluetooth

  7. Encender Bluetooth si aún no está encendido, seleccione el Teclado inalámbrico de Apple opción.
  8. seleccione el teclado inalámbrico de apple

  9. Escriba el código de acceso en el teclado inalámbrico de Apple y luego presione la tecla Intro en el teclado.

ingrese el código de emparejamiento

El teclado ahora debería estar emparejado con su iPhone y puede usarlo para escribir.

teclado emparejado con iphone

¿También le gustaría conectar un par de auriculares Bluetooth a su iPhone mientras escribe? Este artículo le proporcionará información sobre el emparejamiento de varios dispositivos Bluetooth con su iPhone.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad