Cómo ver el álbum de una canción que está escuchando en Spotify en un iPhone

¿Alguna vez has estado escuchando una canción en Spotify, ya sea en una lista de reproducción o algo que alguien compartió contigo, y querías ver el álbum completo del que proviene esa canción?

Si bien es posible que haya recurrido previamente a una búsqueda en Google o haya revisado manualmente el catálogo completo de un artista, en realidad hay una opción en el menú de canciones en Spotify que le permite ver todo el álbum de una canción.

Nuestra guía a continuación le mostrará cómo encontrar esta información en la pantalla «Reproduciendo ahora» en la aplicación Spotify en un iPhone.

Cómo ver un álbum de una canción en Spotify en un iPhone

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 11 en iOS 13.5.1. Estoy usando la versión más actual de la aplicación Spotify que estaba disponible cuando se escribió este artículo.

Paso 1: abra el Spotify aplicación.

abre la aplicación Spotify

Paso 2: toca el Jugando ahora barra en la parte inferior de la pantalla, o navegue hasta la canción que desea cuyo álbum desea encontrar.

toca la barra Ahora suena

Paso 3: toca los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla.

toca los tres puntos en la parte superior derecha

Paso 4: Desplácese hacia abajo y elija el Ver álbum opción.

cómo ver un álbum de una canción que estás escuchando en Spotify en iPhone

Ahora debería ver el álbum de la canción en su pantalla.

Tenga en cuenta que si toca los tres puntos debajo del nombre del álbum en esta pantalla, tiene la opción de agregar el álbum completo a una de sus listas de reproducción.

abre el menú del álbum

Ver también

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad