Cómo ver el detalle del uso de la batería en iOS 9

La batería de su iPhone es probablemente el foco de atención, especialmente si usa mucho el dispositivo. Hay muchas cosas que puede aprender sobre la batería de su iPhone, como por qué ocasionalmente puede ser amarilla, pero si su batería no puede pasar el día, es posible que desee ver qué se está usando.

iOS 9 le permite ver algunos detalles sobre el uso de la batería por parte de aplicaciones individuales, incluido el porcentaje del uso de la batería por el cual esa aplicación fue responsable, así como cuánto tiempo estuvo en la pantalla y cuánto se usó en segundo plano. . Sin embargo, los dos últimos datos no son visibles de forma predeterminada. Nuestra guía a continuación le ayudará a encontrar esa información.

Visualización de detalles sobre el uso de la batería en iOS 9

Los pasos a continuación se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 9.2. Una vez que haya completado estos pasos, podrá ver cuánto tiempo ha estado una aplicación en la pantalla de su iPhone o cuánto tiempo se usó en segundo plano. Conocer esta información puede proporcionarle una mayor comprensión de lo que podría estar provocando que la batería de su iPhone se agote rápidamente. Sin embargo, si cree que no puede modificar el uso de su iPhone, puede que desee obtener un cargador portátil que pueda usar para cargar su iPhone cuando esté en movimiento.

A continuación se explica cómo ver los detalles del uso de la batería en iOS 9:

  1. Toque en el Ajustes icono.
  2. Selecciona el Batería opción.
  3. Toque el icono de reloj a la derecha de Los últimos 7 días.

Estos pasos también se muestran a continuación con imágenes:

Paso 1: abra el Configuraciones de iPhone menú.

abre el menú de configuración

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Batería opción.

abre el menú de la batería

Paso 3: toca el icono de reloj pequeño a la derecha de Los últimos 7 días.

ver los detalles del uso de la batería en ios 9

Ahora debería ver información sobre cuánto tiempo se ha utilizado una aplicación durante el período de tiempo designado. Puede seleccionar el Últimas 24 horas o Los últimos 7 días botones para ver el uso durante ese período de tiempo.

alternar entre períodos de tiempo de uso de la batería

¿Utiliza mucho la función Personal Hotspot en su iPhone, pero no le gusta la forma en que se identifica la red que crea? Aprenda a cambiar el nombre del Hotspot personal de iOS 9 y haga que esa red aparezca con el nombre que desee.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad