Cómo ver la definición de una palabra en tu iPhone

Cuando lee información en un mensaje de texto o en un sitio web, es posible que ocasionalmente encuentre una palabra que le resulte extraña. Su reacción inicial podría ser buscar un diccionario o buscar la palabra en Google, pero tiene otra opción que está integrada en su teléfono. El iPhone tiene un diccionario que puede usar para encontrar definiciones de palabras que encuentre en su dispositivo.

Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo seleccionar una palabra dentro de una aplicación, luego busque el botón para presionar que mostrará la definición de esa palabra para usted.

Defina una palabra en su iPhone

Los pasos a continuación se realizaron en un iPhone 5, en iOS 8. Los pasos y las capturas de pantalla pueden ser ligeramente diferentes para las versiones anteriores de iOS.

Este artículo fue escrito usando una palabra en la aplicación Notas. Estos pasos pueden variar ligeramente para otras aplicaciones, como Safari, pero se seguirá el mismo proceso general.

Paso 1: Abra la aplicación que contiene la palabra que desea definir.

abre la aplicación de notas

Paso 2: toca la palabra una vez, luego toca el Seleccione opción para seleccionarlo.

selecciona la palabra

Paso 3: toca la flecha en el lado derecho de la lista de opciones.

toca la flecha para ver más opciones

Paso 4: toca el Definir opción.

toque el botón definir

Esto traerá la definición de la palabra. Puedes tocar el Hecho para volver a la pantalla anterior cuando haya terminado de leer la definición.

ver la definición

¿Sabías que también puedes hacer que tu iPhone te lea mensajes de texto? Lea aquí para saber cómo habilitar esta opción.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad