Cómo ver qué dispositivos están recibiendo mensajes de texto reenviados desde un iPhone

Si tiene un iPad o un segundo iPhone, probablemente haya notado que puede recibir y enviar iMessages desde esos otros dispositivos. Esto permite una manera fácil de mantenerse conectado a través de la aplicación Mensajes, al tiempo que garantiza que las conversaciones se mantengan actualizadas en ambos dispositivos.

Recientemente, Apple les dio a estos dispositivos la capacidad de usar la función con mensajes de texto, a través de una función en el iPhone llamada Reenvío de mensajes de texto. Pero si prefiere que sus otros dispositivos no tengan la capacidad de ver o enviar mensajes de texto, es posible que desee asegurarse de que esta función esté desactivada. Nuestro tutorial a continuación le mostrará dónde encontrar el menú que contiene esta información para que pueda asegurarse de que los mensajes de texto que envía y recibe solo se pueden enviar o recibir en su iPhone.

Verifique la configuración de reenvío de mensajes de texto en un iPhone

Los pasos de esta guía se escribieron con un iPhone 5, en iOS 9.3. Estos pasos también funcionarán para otros modelos de iPhone que utilicen iOS 9 o superior.

Paso 1: abra el Ajustes menú.

abrir la configuración del iphone

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione el Mensajes opción.

abre el menú de mensajes

Paso 3: seleccione el Reenvío de mensajes de texto opción.

abre el menú de reenvío de mensajes de texto

Paso 4: Marque los botones a la derecha de las opciones enumeradas aquí. Estos son los otros dispositivos iOS que están usando su ID de Apple. Si el botón a la derecha de una de las opciones en este menú tiene un sombreado verde alrededor, entonces ese dispositivo puede recibir y enviar mensajes de texto desde su iPhone.

comprobar la configuración de reenvío de mensajes de texto en el iphone

¿Comenzó recientemente a descargar una actualización de iOS, pero decidió programarla para que ocurra durante la noche? Si decide más tarde que desea posponer la actualización, este artículo le mostrará cómo cancelar una actualización programada.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad