Cómo ver todos los mensajes con imagen en una conversación de iPhone

Se ha vuelto tan fácil enviar un mensaje con imagen en un iPhone que podría ser algo que puede hacer sin siquiera pensar. Y si no elimina periódicamente las conversaciones de la aplicación Mensajes en su dispositivo, es posible que tenga una sorprendente cantidad de imágenes y archivos adjuntos que se hayan enviado como parte de esa conversación. Pero desplazarse por una conversación larga para encontrar una imagen o un archivo adjunto específico puede ser tedioso, lo que puede hacer que busque una mejor opción.

Afortunadamente, hay un lugar en una conversación de iPhone donde puede ver todos los archivos adjuntos de la conversación sin los mensajes de texto reales que se enviaron entre ellos. Esto proporciona una forma conveniente de ver o buscar archivos adjuntos en una ubicación y puede ahorrarle mucho desplazamiento innecesario.

Ver todos los archivos adjuntos a una conversación de mensajes en un iPhone

Este artículo fue escrito usando un iPhone 6 Plus, en iOS 8.4. Estos mismos pasos funcionarán para otros modelos de iPhone que utilicen el mismo sistema operativo, así como para otros dispositivos que utilicen iOS 8 o superior.

¿Hay una imagen en una conversación por mensaje de texto que le gustaría eliminar? Este artículo le mostrará cómo.

Paso 1: abra el Mensajes aplicación.

abre la aplicación de mensajes

Paso 2: seleccione la conversación que contiene los archivos adjuntos que desea ver.

selecciona la conversación

Paso 3: toca el Detalles en la esquina superior derecha de la pantalla.

toca el botón de detalles

Paso 4: Ubique el Archivos adjuntos sección. Todas las imágenes y los archivos adjuntos de esta conversación se mostrarán juntos. Tenga en cuenta que esto incluye imágenes y archivos adjuntos que ha enviado a las otras partes de la conversación, así como imágenes y archivos adjuntos que se le han enviado.

buscar imágenes debajo de los archivos adjuntos

¿Hay una conversación de mensajes en su iPhone que le gustaría eliminar? Aprenda a eliminar una o más conversaciones de mensajes de texto directamente desde la aplicación Mensajes, mientras deja las conversaciones que no desea eliminar.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad