Cómo verificar el saldo de su tarjeta de regalo de iTunes en un iPhone

El saldo de la tarjeta de regalo de iTunes asociado con su ID de Apple puede aparecer cuando canjea una tarjeta de regalo y puede usarse para compras que realice a través de iTunes Store.

Las tarjetas de regalo de iTunes son una opción de regalo popular para las personas que usan dispositivos de Apple como una Macbook, iPad o iPhone, ya que le permiten realizar compras digitales que de otro modo requerirían una transacción con tarjeta de crédito. Estas tarjetas de regalo de iTunes se pueden canjear de diferentes formas, y el dinero de la tarjeta de regalo se puede utilizar para comprar música, películas, episodios de programas de televisión o aplicaciones.

Cuando se canjea la tarjeta de regalo, el valor total de la tarjeta se agregará a su ID de Apple como crédito y podrá verifique el saldo de su tarjeta de regalo de iTunes en cualquier momento una vez que se haya canjeado, siempre que no se haya utilizado en su totalidad.

Pero no puede usar todo el saldo de su tarjeta de regalo inmediatamente después de haber canjeado una tarjeta de regalo, lo que dejará un crédito asociado con su ID de Apple. Si compra artículos en la tienda de iTunes con poca frecuencia, es muy fácil olvidar si le queda dinero de la tarjeta o cuánto queda. Afortunadamente, existe una forma sencilla de verificar el crédito restante de la tarjeta de regalo en su ID de Apple directamente desde su iPhone.

Cómo verificar el saldo de las tarjetas de iTunes en un iPhone

  1. Abre el tienda Itunes aplicación.
  2. Selecciona el Presentado pestaña en la parte superior de la pantalla.
  3. Desplácese hasta la parte inferior de la pantalla para encontrar el saldo de su tarjeta de regalo debajo de su ID de Apple.

Nuestra guía continúa a continuación con más información e imágenes de estos pasos. También discutimos cómo canjear una tarjeta de regalo de iTunes desde su iPhone.

Saldo de la tarjeta de regalo de iTunes: cómo verificarlo en su iPhone (guía con imágenes)

Los pasos de este artículo se realizaron en un iPhone 6 Plus, en iOS 8. Los pasos exactos pueden variar para los dispositivos que utilizan una versión anterior de iOS. Estos pasos también funcionarán para los modelos de iPhone más nuevos y las versiones más recientes de iOS.

Este artículo asume que ya ha canjeado una tarjeta de regalo (o tarjetas de regalo) y la ha aplicado a su ID de Apple. Tenga en cuenta que solo podrá verificar el saldo de una tarjeta de regalo de iTunes para el ID de Apple con el que está conectado actualmente en su iPhone.

Además, canjear varias tarjetas de regalo y aplicarlas a su cuenta de ID de Apple afectará a todo el saldo. Por ejemplo, si canjea dos tarjetas de regalo de $ 25, verá un saldo total combinado de $ 50. Los saldos de las tarjetas de regalo no son visibles por separado después de que se hayan aplicado a su cuenta, por lo que solo podrá verificar el saldo de su tarjeta de regalo de iTunes como un número total acumulativo.

Paso 1: toca el tienda Itunes icono.

abre la tienda de itunes

Paso 2: seleccione el Presentado opción en la parte superior de la Música, películas, o Programas de televisión pantalla.

seleccione la pestaña de destacados en la parte superior

Paso 3: Desplácese hasta el final de la pantalla, luego ubique el número al lado de Crédito bajo su ID de Apple.

Este es el saldo restante de su tarjeta de regalo de iTunes.

desplácese hasta la parte inferior para verificar el saldo de la tarjeta de regalo de iTunes

Tenga en cuenta que el saldo de esta tarjeta de regalo de iTunes también puede incluir cualquier crédito que haya recibido de la tienda iTunes Store, por ejemplo, si recibió un reembolso por una suscripción que ya no deseaba. Si no ve un número allí, significa que actualmente no hay un saldo de tarjeta de regalo de iTunes asociado con su ID de Apple.

El saldo de una tarjeta de regalo de iTunes está asociado con el ID de Apple, no con el dispositivo. Entonces, si previamente había canjeado una tarjeta de regalo en su iPhone, pero usó una ID de Apple diferente, entonces no aparecerá en esta ubicación mientras haya iniciado sesión con una ID de Apple diferente.

Si tiene una tarjeta de regalo de iTunes que no ha canjeado, o si no está seguro de si se ha canjeado, también puede optar por hacerlo directamente desde su iPhone.

Cómo canjear una tarjeta de regalo de iTunes

  1. Abre el tienda Itunes.
  2. Selecciona el Música, Películas, o Programas de televisión pestaña.
  3. Selecciona el Presentado opción en la parte superior de la pantalla.
  4. Desplácese hasta la parte inferior y toque el Redimir botón.
  5. Toque en el Usar cámara botón o el También puede ingresar su código manualmente opción, según cuál prefiera utilizar.
  6. Tome una foto de la tarjeta o ingrese manualmente el código en la tarjeta, luego toque el Redimir botón.

Este artículo proporciona un tutorial completo para canjear una tarjeta de regalo de iTunes en su iPhone, si desea ver capturas de pantalla o cualquier información adicional.

Además, también puede comprar y enviar tarjetas de regalo de iTunes directamente desde su iPhone. Esta es una excelente manera de darle a alguien algo digital, como un álbum de música, una película o una temporada de programas de televisión.

Ver también

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad